|
Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. Regístrate y únete a nosotros, es gratis total ;-)
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jairo

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Braulio escribió: | ¿Pero qué creeis, que me dais envidia...? Pues SIIIIIIIIIIIII
Que ruta más chula chicos, habeis tenido incluso marroncito meteorológico. Y menos mal que encontrasteis el refugio...
A ver si me puedo escapar en otra con vosotros, pero que alguien se lleve el GPS  |
Te digo lo mismo que a La Covacha, no os pegue un toque porque al ser viernes me imagine que no podriais.
Lo del gipiese ná, eso sobra  _________________
http://jairogredos.blogspot.com |
|
|
 |
rafatorollo
Registrado: 12 Dic 2009 Mensajes: 245 Ubicación: Villanueva de la Vera
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena por este pedazo de ruta, menos mal que conoceis el terreno y encontrasteis el refugio porque si no.....Un saludo y admiración a los tres. |
|
|
 |
mapacheteam

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Preciosa ruta, los riscos del Gutre impresionantes empequeñecen a la mismísima Galana...
Saludos. _________________ El alpinista es quien conduce su cuerpo alla donde un dia sus ojos lo soñaron
Gaston Rebuffat
http://nepal2011.blogspot.com |
|
|
 |
Alejandro
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:57 pm Título del mensaje: Re: Intervalos nubosos en Cinco Lagunas |
|
|
| No tengo palabras. Felicitaciones! |
|
|
 |
Cabe
Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 114 Ubicación: San Román de los Montes
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
| vaya una calcetinada guapa que os habeís marcados chavales!! muy guapas las fotos!!, me han dado varias ideas para el futuro....inspiradoras |
|
|
 |
|
|