| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bolelbilobi
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:49 pm Título del mensaje: nieva de nuevo esta semana |
|
|
hola,
parece que bajarán las temperaturas, y me alegro, pero una vez más había cogido vacaciones esta semana... y temo que se me van a la mierda.
tenía previsto salir por gredos de miercoles a sabado... si lo cambio por un solo dia ¿cuál es el mejor, incluyendo jueves y viernes de esta semana?
gracias, Abel _________________ quiero un pollo asado
... doble f |
|
|
 |
biketrialero

Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 737 Ubicación: Cercedilla, (Madrid).
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:20 pm Título del mensaje: Re: nieva de nuevo esta semana |
|
|
Creo q no vas a tener ningun problema...
Me da que mañana martes podra precipitar algo, y el resto de semana poca cosa, quizas el miercoles o jueves se pudiera escapar algo. _________________ Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla.. |
|
|
 |
bolelbilobi
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
oye, pues si que pinta mejor ahora... todo cosa de poner por aqui un mensaje  _________________ quiero un pollo asado
... doble f |
|
|
 |
abelhh
Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 1850 Ubicación: San José de Valderas
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, te cuento como lo veo yo...
Miércoles: Intervalos nubosos con nevadas débiles a últimas horas. Temperaturas en descenso.
Jueves: Nuboso con chubascos débiles de nieve por la mañana. Intervalos nubosos por la tarde.
Viernes: Nuboso con nevadas débiles a partir del mediodía, más probables por la tarde.
Sábado: Cubierto con chubascos débiles de nieve a lo largo de todo el día.
Como ves, mi predicción es algo diferente a la de la AEMET. Yo creo que la llegada de la borrasca atlántica está poco clara y no me extrañaría que la predicción de la AEMET (o la mía, claro) cambiara bastante mañana o pasado.
Saludos _________________ "No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies"
"Tusitala" R.L. Stevenson |
|
|
 |
bolelbilobi
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias..
auqnue generalmente me das mejores noticias
entonces estaré más atento _________________ quiero un pollo asado
... doble f |
|
|
 |
abelhh
Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 1850 Ubicación: San José de Valderas
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya te dije, era bastanet posible que cambiara alguno de los pronósticos...Yo cambio el mio ya que parece que la borrasca va a desplazarse por el sur y tan sólo va a afectar tangencialmente a Gredos...
Ahora sí que estoy de acuerdo con la AEMET
3.- PRONOSTICO PARA EL DIA 12 (VIERNES)
POCO NUBOSO, AUMENTANDO LA NUBOSIDAD DURANTE EL DIA
CON POSIBILIDAD DE ALGUNA NEVADA DEBIL AISLADA.
4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 13 (SABADO)
INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE ALGUNA NEVADA DEBIL
DISPERSA. .
5.- PRONOSTICO PARA EL DIA 14 (DOMINGO)
POCO NUBOSO AUMENTANDO LA NUBOSIDAD POR EL OESTE DURANTE EL DIA CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES, SOBRE TODO EN LA VERTIENTE SUR.
Suerte y abrígate, que seguro que va a hacer frío  _________________ "No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies"
"Tusitala" R.L. Stevenson |
|
|
 |
biketrialero

Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 737 Ubicación: Cercedilla, (Madrid).
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo en Cercedilla nieva devilmente... _________________ Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla.. |
|
|
 |
|