Guias de Montaña Gredos El Anillo de Gredos Guias de Montaña Gredos

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

29-1-2012 Pinillo, Bermeja, Elola, Pinillo.    
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Braulio

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafitaaaaaa!!!! Pero que pedazo de rutas os marcáis, miedo me da salir con vosotros otra vez, que ya tomáis cañas en el Elola como si fuera el bar del barrio Laughing

Pero la verdad es que tengo muchas ganas de volver a subir por esos sitios impresionantes y de coincidir con vosotros. A ver si me puedo escapar pronto... Wink

Ya sabes que estáis invitados a El Cabezo, si queréis os preparo una ruta para este sábado... de unos 2000 m de desnivel acumulado y unos 30 km, para que no perdais la costumbre Very Happy Díselo a Carlos y a Eusebio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafatorollo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonete escribió:
Vaya machaque si señor... pero está peladísimo el circo, demasiado para nuestro gusto. Bueno... por lo menos disfrutasteis dl buen día q hizo y las cervis en Elola.

Muchas gracias Bonete, me alegro que te guste.

Un saludo.
rafatorollo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malicioso escribió:
Coño, pues por poco no nos vemos, porque el sábado estuvimos en el circo, dormimos un poco más arriba del refugio, como tirando para la canal de los Geógrafos...

Yo os puedo decir unos cuantos bares para ir a tomar cañas para cuando no os apetezca daros el paseo...

Que pasa Mali, pues si que ya hay ganas de volver a verse y hacer algún ruton pai.

Eso de los bares de cañas hay que hablarlo mas despacio....
rafatorollo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Braulio escribió:
Rafitaaaaaa!!!! Pero que pedazo de rutas os marcáis, miedo me da salir con vosotros otra vez, que ya tomáis cañas en el Elola como si fuera el bar del barrio Laughing

Pero la verdad es que tengo muchas ganas de volver a subir por esos sitios impresionantes y de coincidir con vosotros. A ver si me puedo escapar pronto... Wink

Ya sabes que estáis invitados a El Cabezo, si queréis os preparo una ruta para este sábado... de unos 2000 m de desnivel acumulado y unos 30 km, para que no perdais la costumbre Very Happy Díselo a Carlos y a Eusebio.

Que paha muchachooooo!!!!

Yo la verdad es que fui al Refu a paragarle 1 Euro que le debia a Alvarito de la semana anterior......(dice Carlos que son excusas....)

En cuanto a lo del Cabezo pal sabado, lo hablamos por privado, pero....
Has mirao la previsión meteorologica pal fine???, van a caer unos heladones del copón de esos de Siberia o no se que, vamos que fresquete va hacer seguro.

Vamos viendo esta semana.
Jairo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer que pena da ver todo tan seco... si las Oscuras tenían mas nieve a primero de año que ahora!!!! Sad Sad

La ruta pues como todas las vuestras, en su linea, impresionante! sois unos fieras, ya da miedo salir con vosotros

abrazos!

http://jairogredos.blogspot.com
Ultra Trail de Gredos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jairo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Mali y Rafa ¿que tal estaba la nieve después de la nevada? ¿no estaba muy blanda? es que tenía pensado yo también tirar al Circo pero al final no me quise arriesgar a ir y no poder ni moverme

http://jairogredos.blogspot.com
Ultra Trail de Gredos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rafatorollo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jairo escribió:
Por cierto, Mali y Rafa ¿que tal estaba la nieve después de la nevada? ¿no estaba muy blanda? es que tenía pensado yo también tirar al Circo pero al final no me quise arriesgar a ir y no poder ni moverme

Jaireteeeeee!!!!

Pos la nieve según en que zonas, en lo alto las portillas completamente helao to y duro, en otras zonas una pequeña capa helada y luego blando debajo, con capa de nieve dura o piedras directamente y por la zona del refu o en las zonas mas blandas era mejor no salirse de la hueya que ya estaba pateao.

De vez en cuando se veian unos agujerones en las partes intermedias con huecos por abajo del copón, yo me sali un par de veces del camino mas trillao, a ver que tal, subiendo a la portilla y me meti hasta la cintura, momentos de muchas risas y gritos de ¡¡¡¡Hay que Viviiiirr!!!!.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: