Guias de Montaña Gredos El Anillo de Gredos Guias de Montaña Gredos

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEQUEÑO CERVINO - ORIHUELA - 300 mts V    
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Verto

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 7:15 pm    Título del mensaje: PEQUEÑO CERVINO - ORIHUELA - 300 mts V Responder citando

QUE PAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡

NO TODO VA SER ANDAR ¡¡¡¡ HAY QUE EJCALA ¡¡¡ QUE SESUNOSORBIDA ¡¡¡

Pero bueno, que hace frio y no escalamos .... pues no. Aqui no hay que perder las buenas costumbres y hay que dar una de cal y otra de cal y otra de cal y no parar hasta el muro encalar ...

Un poco fuera de tontunadas mias. Dado el clima fresquete reinante, siempre hay un reducto, siempre existe ese "pequeño pueblo galo" donde el sol aun calienta y brilla ....

Es cierto que cuando hace frio en el resto de la peninsula, este "rincon de bonanza" mantiene la temperatura en las condiciones suficientes como para poder dejarnos un poco las huellas dactilares en la parete .... y no salió mal.....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatension Shocked

"RECETA MAGICA"

Yo hay veces que me pongo hacer lo que hace este tio en el curro. Asin, dejandome dominar por extrañas fuerzas ....

Meter en un Suzuki vitara "carroceado" 5 señores. Añadir sol, dos cucharadas de ganas de madrugar por persona. Rectificar con magnesio, añadir un par de cuerdas con solera y remover con ATC .... resultado: 300 mts de roca en escasas dos horas de cocción ...

Vamos con el criquis de la primera ...

Buscabamos la entrada de la vía arañazos y eso fue lo que obtenimos, arañazos, para despues ir subiendo por donde tenías a bien y acabar por la marcada como Empipa la via. La vía, poco que reseñar, tipica de esta escuela, combinación de terrazas y muros. Pasos aislados y tranquilidad.

Arbustos, pa burrir ...

Y algún que otro resalte ....

Resaltillos de esos con vegetación ...... es que soy del grinpis y me mola lo verde .... Razz

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, MANGA CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡

Entretenidos pasos de placa ... de esos que si te caes, placa, placa, placa ....

Aqui to quisqui con mochila ..... que si no se cojen otros habitos Razz

Y una vez los 5 arriba ..... ¿Que hacemos? Pues bajar de nuevo, elegir via y volver a subir ¡¡¡¡

Criquis de nuevo ....

Por otros sitios estiramos las cuerdas todo lo que dan, hay que sacarle er jugo a esta receta ¡¡¡

Y poquillo a poco vamos dando con algun murete más ...

Y hop hop hop, para arriba ¡¡¡¡

Y mira tu que sorpresa encontrarse por esas tierras a Manolo Pomares, Oviidu y Poveda ... que esta zona se la conocen un "poquillo" ....

Eso es toooo eso es tooooo eso es tooooodo desde tierras levantinas ¡¡¡

zamorano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Manga corta tú, que no tienes sentimientos ni ná, que los demás van en manga larga Razz Razz Razz

Mu guapas estas escapaditas levantinas, con escalada de arbusto-tracción y todo Wink
Iogrea

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

ale ahi! tol mundo congelao y tu pasando calor!
Que desconsideración!

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo puedo decir ...... Oju pisha que caló ¡¡¡¡ Razz

Pero nada, que si hay que enfriarse, pues enfriarse toca ¡¡¡
Iogrea

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Verto escribió:
Solo puedo decir ...... Oju pisha que caló ¡¡¡¡ Razz

Pero nada, que si hay que enfriarse, pues enfriarse toca ¡¡¡

Menuda sudada que me he dado hoy macho! Esto de no tener el material adecuado es lo que pasa!

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja,. pero la chupa nueva y las botas ..... LA LECHE ¡¡¡¡

No ha estado nada mal para subir engañao , en breve las afotos ¡¡¡
Iogrea

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Verto escribió:
Jajajajajaja,. pero la chupa nueva y las botas ..... LA LECHE ¡¡¡¡

No ha estado nada mal para subir engañao , en breve las afotos ¡¡¡

Ha estado mu bien. Me han sobrado unos cm de nieve en las subidas pero por lo demas genial.
Mis fotos andan en el photubucket. Si me pasais las vuestras croniqueo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: