|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
salamandra666
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 10:24 am Título del mensaje: Saco de dormir Blue Kazoo northe face 3 estaciones? |
|
|
Estoy pensando en pillarme un saco que según he visto lo renovaron el año pasado y ahora llega a los 650+ con pluma 90/10. Mi intención es usarlo durante los meses menos frios del año en lugares como pirineos, gredos, picos y algo de alpes, pero siempre que no sea para el invierno que cuando llegue tengo pensado en pillarme uno más calentito de Daimir por ejemplo.
¿qué os parece como saco de 3 estaciones para alguien que es muy friolero como yo?
Sobre la marca se que se paga un sobreprecio por ser de North Face pero lo he probado y me gusta mucho el diseño, es muy comodo, lo malo es que no tiene collarín, pero bueno como no lo quiero para temperaturas inferiores a los 0º o como muchísimo -2º supongo que no habrá problema....como lo veis?
saludos, |
|
|
 |
goiz
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿algo en Alpes???
En refugio entiendo,...
Cuánto quieres gastas? Es posible que haya opciones mejores,...
saludos |
|
|
 |
salamandra666
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| goiz escribió: | ¿algo en Alpes???
En refugio entiendo,...
Cuánto quieres gastas? Es posible que haya opciones mejores,...
saludos |
Sip con alpes me refería a refugios. La duda que tengo después de ver un millón y medio de opciones, es que quiero un saco que me de calor por lo friolero que soy pero con el que tampoco me ase de calor. Estoy mirando también algunos modelos de Mountain Equipmen, pero hay tantos que se me hace imposible decidirme. Por ejemplo estoy viendo este:
http://www.mountain-equipment.co.uk/the_gear/down_sleeping_bags/glacier/glacier_750---499/
Aguanta mejor que el resto la lluvia
O este otro:
http://www.mountain-equipment.co.uk/the_gear/down_sleeping_bags/helium/helium_600_-7%C2%B0c---432/
por
Pero como decía esto es una tarea imposible, porque teniendo en cuenta que las temperaturas cambian mucho, no me quiero pillar los dedos pero tampoco pasarme...... |
|
|
 |
Verto

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 2843 Ubicación: Parquelagos, Madrid
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Viejo plovelvio chino dise ....
Si tu tenel flio pol la noche = no dolmil
Si tu tenel calol pol la noche = ablil saco y dolmil ....
Si eres friolero y el llevar un saco un poco más pesado no te supone problema. No te pilles los dedos. El descanso es muy importante y necesario, con frio, en posición fetal, girando constantemetne, con dolor de barriga y temblandote las piernas, como que duermes menos que si tienes calor, abres un poco el saco y la temperatura ambiente te regula.
¿Aguantar la lluvia? Pues depende de las veces que hayas vivaqueado bajo ella y te apetezca repetirlo me plantearía tener un saco para ello. Si no (que será la mayoría de los casos) no tendría en cuenta ese factor.
Pa mi que ayuda poca te he dado, eso si, mesplayao .....  _________________
| bolelbilobi escribió: | | por lo menos yo doy la espalda a todos los soldados. |
La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros |
|
|
 |
salamandra666
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Jeje, me gusta el proverbio chino, pero seguro que es chino? jejeje
Te doy la razón, es mejor que sobre a que falta, y creo que en algunas circunstancias el north face puede quedarse algo justo.... Como ves el Helium o el Glacier de Mountain Equipment? no los conozco pero tienen buen pinta. De todas formas mi idea sería pillarme el Hello de 675 cuins o el semejante en Glacier, porque más que eso para los meses menos frios del año creo que sería pasarme un poco, tengo que dejar sitio para el Daimir que tengo visto de -22º confort que me encanta para alguna locura que otra  |
|
|
 |
Verto

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 2843 Ubicación: Parquelagos, Madrid
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Otia, que no lo habia visto.
Pues, yo invertiria en el que te gusta, el de competi. El "gordo". Uno que de calor del güeno y pese poco. Ahi ponía yo la "gallina". En el otro de entre tiempo, invertiría bastante menos, pues si me quedo con frio, ya sacaré el de competi.
Es decir, de los otros que dices, el más barato, buscando la inversión en el de competi.
|
 |
orbayu82

|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas, yo tengo uno de Plumas las Cruces, y la verdad es que es una compra cojonuda. No te arrepentiras. Supongo que si pasas calor con este, abres el lateral y a dormir. _________________ El mejor entrenamiento consistía en ir al pub, beber 5 cuartos de cerveza y hablar de escalada.
Ron Fawcett |
|
|
 |
|
|