|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
danigil100
Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 454 Ubicación: Laguna de Duero
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 2:34 pm Título del mensaje: De compras por Madrid |
|
|
Hola buenas,
Este viernes tengo la suerte/desgracia de tener que acompañar a mi señora a la capital del reino, "quid pro quo" como ya decía el Dr. Lecter, así que tendré un buen rato para mirarme algunas cosillas aprovechando que además una de lo las cosas que mi jefa se tiene que comprar son unas botas nuevas (a las viejas se le desintegró la suela hace 15 días subiendo a la Mali por la Barranca).
Aprovechando que me dejáis entrar por aquí de vez en cuando, ¿conocéis alguna tienda imprescindible?...conozco algo la zona del rastro pero nada más.
Gracias y un veraniego saludo a tod@s, (a ver si sale alguna quedada pronto, prometo portarme bien) _________________ Si crees que la aventura es peligrosa prueba la rutina, es letal. |
|
|
 |
Braulio

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 1093 Ubicación: Gavilanes-Usera/Usera-Gavilanes
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Dani. Si tienes pensado mirar algo en concreto en una tienda de montaña (además de las del Rastro que comentas), a mi me gusta Fisura (en la calle Feijoo, 4). Pero si lo que quieres es gastar el dinero en algo que no necesitas puedes pasar por Deportes Moya (en la avenida del Mediterraneo, 26), aquí suele haber ofertas interesantes... |
|
|
 |
danigil100
Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 454 Ubicación: Laguna de Duero
|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 6:40 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias compañero, tomo nota, sobre todo acerca de lo de gastar pasta en algo que no necesito, es mi especialidad así que haremos lo que se pueda, además ahora viene la extra si veo algo a lo mejor caen esas semirrígidas por las que tanto he llorado. _________________ Si crees que la aventura es peligrosa prueba la rutina, es letal. |
|
|
 |
|
|