|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ama3446
|
Publicado: Vie Jul 06, 2012 11:38 am Título del mensaje: SANDALIAS TEVA FANTASMAS |
|
|
Hace unos días en la web de la Federación Montaña, vi una noticia en la que se comunicaba que el
día 5 de Julio se inaguraba una tienda de material y ropa de montaña en la Calle Serrano, 41de Madrid.
Con motivo de esta apertura, la tienda llamada Life&travel obsequiaba a los 100 primeros clientes que
entrasen por la puerta con unas sandalias de treking de la marca Teva a un precio de 12.50€.
Como dentro de unos días salgo de vacaciones y necesitaba comprar algunas cosas de montaña, decidí
acercarme a dicha tienda con la idea de comprarlas allí y de paso conseguir un par de sandalias.
Nada más entrar por la puerta de la tienda, observe que habían colocado un cartel impreso con el logo de la
tienda y con la foto de las zapatillas en el que decían que las sandalias promocionadas se habían agotado y
que a cambio ofrecían un 20% de descuento en cualquier compra.
No hay que ser muy listo para pensar como ha sido posible imprimir un cartel en cuestión
de horas??, si realmente se hubieran agotado, creo que dicho cartel estaría escrito a mano, no???
Este asunto ya me olió mal y pensé que el objetivo había sido tirar un gancho a través de la Federación
para que la gente acudiera allí a las rebajas.
Aun así me dispuse a mirar alguna prenda de montaña y me decidí por comprar una camiseta, al acercarme
a la caja a pagar volví a preguntar si no quedaba algún par de sandalias, la dependienta me dijo que no,
que habían sido vistas y no vistas, cual no sería mi sorpresa cuando al momento, se acercó a la caja un
empleado con dos cajas de estas zapatillas para cobrarselas a una señora que lo acompañaba, es mas,
la señora estaba llamando por su teléfono móvil a un familiar suyo para preguntarle cual era su número para
comprar un par más. Sorprendido, me dirigí a la persona que me estaba cobrando y le pregunté que me explicará
la situación, ella me contestó que solo había zapatillas para el personal de la tienda, cosa que por supuesto
no me creí. Con esta respuesta solo me quedó devolver la camiseta e irme a mi casa con la sensación de
sentirme engañado.
Espero que la Federación de Montaña de la que soy socio desde hace varios años no se vuelva a prestar
a este tipo de "engañifas" y se asegure de que las ofertas publicitarias o promociones que ofrezcan las tiendas colaboradoras sean realmente ciertas _________________ Para llegar a algún sitio por lejos que se encuentre siempre hay que dar un primer paso. |
|
|
 |
|
|