| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
danigil100
Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 433 Ubicación: Laguna de Duero
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:12 pm Título del mensaje: De la Morcuera a Navacerrada |
|
|
Hola buenas,
¿alguien de la zona sabe como volver (en transporte público) de la morcuera al puerto de navacerrada?, tenía la intención de hacer la cuerda larga en solitario pero lo de volver andando 25 km. por el mismo sitio de ida....como que no me apetece demasiado.
Un saludín y gracias. _________________ Beati hispani qvibvs vivere bibere est |
|
|
 |
Silvestre

Registrado: 13 Mar 2010 Mensajes: 257 Ubicación: Aclimatando en el sofá.
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, serían 18 km de ida y otros 18 de vuelta. Yo pasaría absolutamente de volver a Navacerrada, pues para lo que quieres hacer el coche es un lastre. No se si hay transporte público entre el puerto de Navacerrada y el de la Morcuera, pero si lo hay no creo que sea muy util en cuanto a tiempos. Desde la Morcuera hasta Miraflores de la Sierra hay dos horas caminando por la ladera de La Najarra, por linea de pinos. Si haces autostop tardas mucho menos, claro. Ya desde Miraflores puedes coger un autobus que pasa cada hora y tarda una hora en llegar hasta la Plaza de Castilla (asumiendo que eres de Madrid), tardarás menos.
Salud |
|
|
 |
Silvestre

|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
O ya que haces autoestop, hazlo hasta Navacerrada.
Salud |
|
|
 |
danigil100
Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 433 Ubicación: Laguna de Duero
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que Plaza de Castilla queda muy lejos de Valladolid, tendría que coger el metro, luego a Méndez Álvaro....coger el Alsa...buf!...que jaleo
Ahora en serio, la única forma que tengo de acercarme a Navacerrada es en mi coche, por eso lo preguntaba, gracias de todos modos. _________________ Beati hispani qvibvs vivere bibere est |
|
|
 |
Silvestre

|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaahhhhh, eso lo cambia todo, jejej, pasa de bajar a Madrid y mejor haz autoestop hasta Navacerrada desde la morcuera, porque según la pagina del Consorcio de Transportes de Madrid http://www.ctm-madrid.es no hay conexión directa en transporte público.
Saludos |
|
|
 |
Ozzy
|
Publicado: Dom Jul 22, 2012 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
| hola dani,no se si habras hecho ya esta ruta,pero una buena opción por si te vale,creo yo,seria bajar a Rascafria por la pista que sale del refugio que hay cerca del puerto de la Morcuera ,y si tu opción es hacer autostop,la carrtera a la que llegas es mas directa para llegar al Pto. de Navacerrada,podrias encontrar a alguien que subiese directo hasta allí. |
|
|
 |
|