Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Madrid - Segovia 100K 2012    
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> TRAILRUNNING, SENDERISMO Y MOUNTAIN BIKE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borque

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Madrid - Segovia 100K 2012 Responder citando

Bueno trotones, al final ¿se anima alguien a correrla?. Había leido por ahi a alguno que tenía pensado apuntarse.
El año pasado se que alguien la corrió, creo que fue AngelHMS.

Yo ando dandole vueltas, me apetece pero a la vez me acojona un poco. Más info en:

http://www.madrid-segovia.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zamorano

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Borque,
yo me quedé con el mal sabor de no hacer ni el TP60 ni el Evasion por la suspensión de última hora, así que voy a hacer esta fijo.

Tienes alguna tarde libre entre semana? Es que los findes los estoy teniendo capados por temillas personales y apenas puedo salir, si tienes alguna tarde libre entre semana podemos quedar para trotar un rato y comentarlo, aunque no sea en la sierra, creo que eras de Madrid no? pues podemos dar una vuelta que se yo, por la Casa de Campo por ejemplo Wink

En cuanto al tema de la Madrid Segovia, uno que va Wink
danigil100

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Estáis fatal!!... Laughing Laughing pero permitidme una preguntilla, ¿como entrenáis estas distancias?, a ver, dentro de mis limitaciones estoy intentando correr un poquillo (al final hasta me compré la mochila), entre semana hago unas tres series de 10 km. a un ritmo de 5 minutos/km. combinadas con un poco de gimnasio y los fines de semana que no voy al monte pues hago una tirada larga de entre 18-20 km. pero es que me parece imposible llegar ya no a los 100 km. si no a los 50 Embarassed cuando acabo me duele el alma, y las rodillas, ...¡hasta la espalda!, venga va, en serio ¿tomáis algo para supervitaminarse y supermineralizarse?.

Un saludo cracks!
zamorano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo como ya he comentado soy muy "desordenado" entrenando, en el sentido de que no sigo unas pautas concretas. Si me apetece salir a correr, salgo, si apetece bici, salgo con la bici, algún día apetece nadar, pues se nada un rato. Si me dijeras que voy a luchar por ser Topten o Top25 pues igual me lo tomaba de otra manera, pero para simplemente intentar completarla no me compensa agobiarme para supuestamente bajar cuanto... una hora... dos? Lo único que procuro siempre es no correr absolutamente nada por asfalto, y no bajar de 1h15' o 1h30' mínimo, pero no ya por entrenamiento, sino porque si el día tiene 24horas, considero que me merezco al menos un par de ellas para lo que me guste. Algún día las empleo en tumbarme, que tambien el descanso es importante Laughing , de hecho cada tres o cuatro semanas me paso cuatro o cinco días que no hago nada y luego se nota el descanso Wink

Yo estoy saliendo entre BTT y correr 5 o 6 días a la semana, ritmos muy cómodos, buscando zonas nuevas y pasarlo bien, no por mero trámite. Corriendo suelo hacer en torno a 13-15km los dias de diario, los findes si no voy a la montaña hago una salida entre 25 y 35km de caminar-correr, alternando 5 minutos caminando y 10 corriendo.

Algo estaré haciendo bien porque en lo que va de año (toco madera) no he tenido ni una ampolla, ni una molestia, ni una tendinitis, ni un dolor en tobillos, rodillas... eso sí, ritmos de 6m/km y en las tiradas largas más lentos aún.
Asumo la realidad de que no voy a hacer tiempo ni puesto, ni tampoco a hacerla entera corriendo, así que ya tengo mucho ganado porque mi objetivo es mantenerme en buena condición física y motivado, para que aunque sea duro no sea un suplicio que no tendría sentido.

Como ejemplo esta semana: lunes 2h BTT, martes 1h45' correr 18km, miércoles no me apeteció, jueves 1h30' BTT, hoy ya se verá, tengo curiosidad por un sitio que vi de lejos para acercarme en bici... así que creo que bici.

No se si es muy ortodoxo pero a nivel aficionado a mi me sirve y me lo paso bien, que es lo que cuenta, pa lo demás ya está el curro y demás líos diarios Laughing Laughing Laughing
AngelHMS

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Zamorano lo estas haciendo muy muy bien, como dices el objetivo no es una marca sino terminarlo y con eso vas sobrado, simplemente que segun se acerque la fecha hay que hacer alguna tirada larga de 40 50 o 60km, hay si que conviene ir acompañado porque van a ser 7 u 8 horas de actividad como poco y la distraccion es importante.

Yo personalmente empiezo hoy oficialmente mis vacaciones despues de acabar la uni y un curso de despues y con ello los entrenamientos, pero sigo notando la rodilla floja asique tendre que volver al fisio, sigo sin estar inscrito asique cuando lo vea claro me inscribire.
danigil100

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que me estaba preocupando porque no me veía capaz de hacer tiradas de 15 km. a 5m/km., claro, los ritmos son más lentos...mmm...mm.....he llegado alguna vez a casa y mi señora al ver la carita que traigo casi llama al samur Embarassed
ok.!, me pondre en ello, a ver si el año que viene incluso se me pasa por la cabeza el TP60.
zamorano

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dani yo intento llegar siempre a casa sin que tenga que recuperar el aliento. Hombre algún día te apetece pegarte un achuchón y aceleras para forzarte, pero yo lo que trato es de que al llegar a casa no tenga la sensación de que ya no aguantaba más. Y para eso o andas mucho (que hay mucha gente que anda mucho) o toca bajar el ritmo. La clave me la dió un día que quede con un chico con varios años de experiencia en carreras largas y de varios días, salimos juntos para un par de horas, yo pensé que me iba a machacar, pero íbamos hablando todo el tiempo e hicimos 16km en dos horas.... mucho más lento de lo que yo solía hacer... llegué fresco como una lechuga y pensé coño! ahora sí, ahora lo veo Wink , así sí se puede salir más días y más rato sin terminar en la UVI Laughing

Gracias Angel Wink y ánimo con la rodilla, cuando quede menos pegaremos por aquí tu relato del año pasado para motivarnos más jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> TRAILRUNNING, SENDERISMO Y MOUNTAIN BIKE Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: