|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ozzy
|
Publicado: Dom Jul 22, 2012 5:27 pm Título del mensaje: ¿Como ir del Ameal de Pablo al Cerro de los Huertos? |
|
|
HOLA,quisiera hacer la ruta que digo en mi pregunta,y la duda que tengo es si alguien conoce el terreno entre el Ameal y el cerro por la vertiente de la laguna y si existe algun paso dificil. .A vista ,desde el Morezón y en las fotos parece que se puede,pongo una foto y dibujado por donde me gustaría ir.
¿Se le llama agujas rojas a esa zona por encima de lo dibujado?
<br>Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
Verto

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 2839 Ubicación: Parquelagos, Madrid
|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Buff, pues tirando de histórico, me parece que tanto una vertiente como la otra no es cosa facil. No he pasado por ahi, ni tampoco he visto los "hitos". En estos casos me remito al siguiente plovelvio chino.
Viejo plovelvio chino dise, "Si a estas alturas de culso, no hay hitos, malcas, o senda, ¿Quien calajo va pol ahi?".
Lo que yo haría. Ir, observar y valorar. _________________
| bolelbilobi escribió: | | por lo menos yo doy la espalda a todos los soldados. |
La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros |
|
|
 |
hermini
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
editado _________________ Todo es un poco... como tu lo veas.
Ultima edición por hermini el Vie Jul 27, 2012 5:15 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
hermini
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Por un mes de noviembre, que ya había nieve, Jimmy (uno de los termineitor) por evitar pisar nieve en la bajada por la canal del ameal, hizo la travesia que tu dices, y dijo que se hacía bien.
De todos modos, si lo ves mal, pues media vuelta, bajas un poco por esa canal del ameal y subes por la del cerro de los huertos (la que esta un poco antes de donde termina la linea negra que has pintado), llegas a un collado y la cima la tienes accesible a 20 metros a la derecha.
Salud. _________________ Todo es un poco... como tu lo veas. |
|
|
 |
Ozzy
|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias,haré lo mas lógico observar y si se ve bien seguir y si no hacer el rodeo que dices, |
|
|
 |
Jairo

|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Si vas enlazando pasos si puedes, pero andate con cuidado de no meterte en marrones
Y las Agujas Rojas son las que están mas a la derecha, casi debajo del Cerro de los Huertos, se sube por la canal que baja del Cerro por ese lado.
saludos _________________
http://jairogredos.blogspot.com |
|
|
 |
|
|