Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como ir del Ameal de Pablo al Cerro de los Huertos?    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ozzy

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 5:27 pm    Título del mensaje: ¿Como ir del Ameal de Pablo al Cerro de los Huertos? Responder citando

HOLA,quisiera hacer la ruta que digo en mi pregunta,y la duda que tengo es si alguien conoce el terreno entre el Ameal y el cerro por la vertiente de la laguna y si existe algun paso dificil. .A vista ,desde el Morezón y en las fotos parece que se puede,pongo una foto y dibujado por donde me gustaría ir.
¿Se le llama agujas rojas a esa zona por encima de lo dibujado?

<br>Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Verto

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buff, pues tirando de histórico, me parece que tanto una vertiente como la otra no es cosa facil. No he pasado por ahi, ni tampoco he visto los "hitos". En estos casos me remito al siguiente plovelvio chino.

Viejo plovelvio chino dise, "Si a estas alturas de culso, no hay hitos, malcas, o senda, ¿Quien calajo va pol ahi?". Razz Wink

Lo que yo haría. Ir, observar y valorar.

La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hermini

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

editado

Ultima edición por hermini el Vie Jul 27, 2012 5:15 pm; editado 1 vez
hermini

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por un mes de noviembre, que ya había nieve, Jimmy (uno de los termineitor) por evitar pisar nieve en la bajada por la canal del ameal, hizo la travesia que tu dices, y dijo que se hacía bien.
De todos modos, si lo ves mal, pues media vuelta, bajas un poco por esa canal del ameal y subes por la del cerro de los huertos (la que esta un poco antes de donde termina la linea negra que has pintado), llegas a un collado y la cima la tienes accesible a 20 metros a la derecha.
Salud.
Ozzy

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias,haré lo mas lógico observar y si se ve bien seguir y si no hacer el rodeo que dices,
Jairo

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Si vas enlazando pasos si puedes, pero andate con cuidado de no meterte en marrones Very Happy
Y las Agujas Rojas son las que están mas a la derecha, casi debajo del Cerro de los Huertos, se sube por la canal que baja del Cerro por ese lado.

saludos

http://jairogredos.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> GENERAL Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: