| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
angel
Registrado: 11 Oct 2006 Mensajes: 396 Ubicación: avilés-asturias
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 8:56 am Título del mensaje: Peña Castil, un reencuentro que siempre me ilusiona |
|
|
buen día:
el pasado fin de semana, por un compromiso, me acerqué hasta la Vega de Urriellu.
para complementar la actividad, hice noche en el refugio de la Terenosa y
al día siguiente subí a Peña Castil.
hacía años que no pisaba su cumbre. mis dos últimos intentos "murieron" en la majada de las moñas a causa de la niebla y para no ver na.........
el recorrido: La Terenosa/Canal de Las Moñas/Majada Las Moñas/Collau Tortorios/Horcada de Camburero.
el regreso lo hice por el mismo recorrido, bajando hasta los invernales del Texu/Cabao
parte de las fotos de la actividad:
un saludo
ángel |
|
|
 |
zamorano

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 2507 Ubicación: Aranjuez - Zamora
|
Publicado: Jue Jul 26, 2012 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Preciosas fotos Angel, el contraste del verdor de Pandébano con las paredes de los Albos o Peña Maín es de las imágenes que más me gustan de Picos. En breve nos iremos de vacaciones a Picos..... y no tenemos aún planes definidos..... y tengo Peña Castil en el cuaderno de "pendientes".... jejeje, habrá que acercarse a disfrutar de esas vistas al Picu
Saludines!! _________________ Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho. (J.L. Alvite) |
|
|
 |
Malicioso

|
Publicado: Jue Jul 26, 2012 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vaya fotazas, Ángel, y preciosa excursión a un pico que yo también tengo pendiente. Por cierto, supongo que aprovecharías que había tantos políticos juntos para decirles cuatro palabritas, ¿no? |
|
|
 |
angel
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
buen día:
| zamorano escribió: | Preciosas fotos Angel, el contraste del verdor de Pandébano con las paredes de los Albos o Peña Maín es de las imágenes que más me gustan de Picos. En breve nos iremos de vacaciones a Picos..... y no tenemos aún planes definidos..... y tengo Peña Castil en el cuaderno de "pendientes".... jejeje, habrá que acercarse a disfrutar de esas vistas al Picu
Saludines!! |
todavía tenemos la suerte de que los "praos" conservan el verdor y así el contraste con la roca es más bonito.
anímate en la próxima y con un poco de suerte te "desquitas" de la visita a Ario y de paso, trata de acercarte hasta la cueva helada de Castil (madruga, para tener día bastante)
| Malicioso escribió: | | Por cierto, supongo que aprovecharías que había tantos políticos juntos para decirles cuatro palabritas, ¿no? |
pues que quieres que te diga, estaban "todos" repartidos por la pradería y lo curioso es que los/las había de todos los "colores" pero tenían un lenguaje común que no llegué a "entender". será que voy perdiendo facultades.
te digo lo mismo que a Óscar, creo que merece la pena una "visita", así que aprovecha que estás por la zona......
un saludo
ángel |
|
|
 |
Verto

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 2842 Ubicación: Parquelagos, Madrid
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Desde la abstinencia montañera a la que me veo sometido en el monasterio Jedi (y eso que estoy a 1000 mts de altura).
Solo puedo decir que se me caen las lagrimas de nostalgia al ver esas PEDAZO de fotos .... ay el PICU ..... el PIIICUUU, su cara Norte .... la tenerosa .... los praos .....
DIOSSSSSSSSSSSS ...... Noviembre está aqui ya .... Noviembre está aqui ya ..... Noviembre está aqui ya ......
Creo que voy a dejar de entrar al foro en un tiempo, pero Angel, no dejes de poner estas maravillas ¡¡¡  _________________
| bolelbilobi escribió: | | por lo menos yo doy la espalda a todos los soldados. |
La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros |
|
|
 |
angel
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
buen día de nuevo: coñe, verto, sea lo que sea lo que te esté pasando(que no me he enterado) que llegue pronto noviembre, que tú eres de los que no paran quietos....
un abrazo
ángel |
|
|
 |
|