Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todo lo que hay que saber de los rayos    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> SEGURIDAD Y TECNICA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
encorda2

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Todo lo que hay que saber de los rayos Responder citando

He escrito un post donde he puesto todo lo referente a el comportamiento de la electricidad en lo que se refiere a los rayos, también he querido añadir un nuevo parámetro, que creo que está poco estudiado como es la resistividad del suelo, así pues la composición de la montaña también influye en la cantidad de rayos que se atraen.

A ver qué os parece.

http://encorda2.com/2012/07/29/rayos-truenos-y-relampagos-en-la-montana/

http://encorda2.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> SEGURIDAD Y TECNICA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: