|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Iogrea

|
Publicado: Lun Ago 06, 2012 12:47 pm Título del mensaje: Fisura Chamonix en el pico de la miel |
|
|
A media semana apetece desconectar un poco y si puede ser en el monte y las alturas mejor que mejor.
Tras unas cuantas sesiones de adherencia hay ganas de agarrar piedra y meter los dedos en las fisuras así que quedo con Joe para probarnos un poco en la Cabrera.
Mi idea inicial era repetir la Loquillo o similar pero Joe me propone la fisura Chamonix. Se va un poco de mi grado y además está demasiado cerca de 18 los ojos... pero es una oportunidad ideal para apretar y además esa yo no la he hecho.
Croquis de la vía: (He situado el croquis de Vlady en un lateral ya que en mi foto se ve muy mal el tercer largo)
Nos plantamos en el pie de vía tras una buena sudada al solecito. Menos mal que hemos elegido esta zona por estar a la sombrita y se agradece de lo lindo.
Para comenzar el primer largo trepamos por la placa con musgo hasta situarnos debajo de la laja invertida en una repisa estrecha pero cómoda.
Fotos y crónica completa en: http://iogrea.blogspot.com.es/2012/08/fisura-chamonix-6b-pico-de-la-miel.html _________________
 |
|
|
 |
|
|