Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

(01 y 02-09-12) - Por el Llambrión, vivac y Torreblanca    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> PICOS DE EUROPA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pocholo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 12:01 am    Título del mensaje: (01 y 02-09-12) - Por el Llambrión, vivac y Torreblanca Responder citando

Tras haberme quedado libre el finde por temas de curro, pues para Picos que desde Junio no me dejaba caer por allí
Después de liar a Batutis, que hacía siglos que no salía al monte, solo quedaba pensar hacía dónde tirar
Tenía ganas de volver por el Llambrión y hacer algo por allí. Así que ya la teníamos liada...

Desde Fuente Dé, Peña Remoña, nos chivaba que el día iba a estar guapo, guapo:

El camino hacia Verónica, muy conocido:

Batutis, con ganas de pisar caliza:

El Tesorero, como negarle una foto:

Y a Verónica, también:

Una visitilla a Jose y a Javi, obligatorio. Un placer siempre charlar un rato con ellos:

Ya te echaba en falta...:

Ahora hacia la Collada Blanca:

Ahí estaba el Llambrión:

Vaya planta la del Tiro Tirso:

Ahora vamos hacia la chimenea de subida:

A mitad de chimenea, en el paso donde hay un pequeño bloque empotrado, Batutis me mira y me dice que no se encuentra con confianza para bajar por allí después. Nos sentamos un rato y me dijo que siguiese yo solo. Yo ya había hecho la cima hace unos años y no me apetecía seguir yo solo. Habíamos venido los dos juntos hasta allí y tampoco me apetecía dejarlo solo allí. Por lo que para abajo y a seguir disfrutando del paseo por Picos

Pasando por la Collada Blanca ya le habíamos echado el ojo a una habitación bien acondicionada por lo que si no estaba ocupada, para allí nos iríamos:

¿Un cafetín? Llamamos al servicio de habitaciones y listo...:

El olor a café atrae a unos amiguetes:

La habitación con vistas:

Vivac en noche despejada = atardecer guapo
Qué le vamos a hacer, habrá que sacar unas fotucas:

Y no podía faltar a su cita saliendo por Peña Vieja:

Por la mañana, con los primeros rayos de sol:

Desde la Collada Blanca, aprovechamos la cercanía para irnos a Torreblanca:

En la cima:

Ahora a bajar con calma:

Camino de Verónica:

Por último, una despedida del Tesorero...:

... y de la Remoña:

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 9:09 am    Título del mensaje: Re: (01 y 02-09-12) - Por el Llambrión, vivac y Torreblanca Responder citando

Qué guapas las fotos, sobre todo las del atardecer.

Al ver esta foto.... Very Happy
pocholo escribió:

¿Un cafetín? Llamamos al servicio de habitaciones y listo...:

... me he acordado de las veces que he comentado con distinta gente al hacer un cafetillo o una sopa en la montaña, lo bien que te saben las cosas cuando seguro que estando en casa ese mismo café ni te lo tomarías, pero un vivac y un atardecer así lo cambia todo Wink
pocholo

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 11:01 am    Título del mensaje: Re: (01 y 02-09-12) - Por el Llambrión, vivac y Torreblanca Responder citando

zamorano escribió:
... me he acordado de las veces que he comentado con distinta gente al hacer un cafetillo o una sopa en la montaña, lo bien que te saben las cosas cuando seguro que estando en casa ese mismo café ni te lo tomarías, pero un vivac y un atardecer así lo cambia todo Wink

Coincido plenamente
Y eso que era café de sobre y demás pero lo bueno que estaba. Con su leche condensada... ummm, jajaja
Y qué decir del risotto de la cena... Laughing

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me niego a comentar tus repor.
Me dan muchísima envidia.
He dicho.

Un saludo Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pocholo

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manuel escribió:
Me niego a comentar tus repor.
Me dan muchísima envidia.
He dicho.

Un saludo Exclamation

Very Happy Very Happy Very Happy
Pero de la sana, eh... (si es que existe... Laughing Laughing )
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> PICOS DE EUROPA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: