Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Este sábado Concierto en El Yelmo    
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rafa

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 12:25 pm    Título del mensaje: Este sábado Concierto en El Yelmo Responder citando

Parece que la Sierra de Guadarrama este sábado 8 la hacen más protagonista. Además de una carrera ciclista, se celebrará un concierto de música clásica en la Pradera del Yelmo:

http://desnivel.com/excursionismo/el-sabado-musica-en-directo-en-el-yelmo

Un saludo

" El amigo no es quien más ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va "

http://guadarramaymas.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariano

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me estoy imaginando al tio del contrabajo subiendo la cuesta. ¿Pero a quien se le ocurren estas majaderias new age?
Luego a la direccion del parque le molestan los vivacs. País.
sharif

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este verano en el circo de gavarnie habia un escenario para un concierto, me sorprendio bastante, ¿a los animales que zonas de la sierra les quedan donde puedan estar tranquilos?, es un poco penoso la verdad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Braulio

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre la vuelta ciclista esa y el concierto va a haber más gente en la sierra que en la plaza mayor.

Yo me voy pal pueblo. País...
eseome

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al menos queda el consuelo de que no es un concierto de música punk, hip hop o barbaries por el estilo. Rolling Eyes
Garfield

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Acaso los que escuchan musica clasica levitan y no pisan el suelo?
El Patxi

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso...que ya es la octava vez que lo hacen. A mi me parece cojonudo..... Lo malo es que nunca puedo ir...por un tema o por otro.... Espero que las lluvias no lo estropeen.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> GENERAL Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: