| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rafa

|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 12:25 pm Título del mensaje: Este sábado Concierto en El Yelmo |
|
|
Parece que la Sierra de Guadarrama este sábado 8 la hacen más protagonista. Además de una carrera ciclista, se celebrará un concierto de música clásica en la Pradera del Yelmo:
http://desnivel.com/excursionismo/el-sabado-musica-en-directo-en-el-yelmo
Un saludo _________________ Iñaki, "No sabremos restar tu mitad de nuestros corazones" (de Fito y Fitipaldis)
" El amigo no es quien más ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va "
http://guadarramaymas.blogspot.com |
|
|
 |
mariano

|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me estoy imaginando al tio del contrabajo subiendo la cuesta. ¿Pero a quien se le ocurren estas majaderias new age?
Luego a la direccion del parque le molestan los vivacs. País. _________________ Sunt rupes virtutis iter |
|
|
 |
sharif
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Este verano en el circo de gavarnie habia un escenario para un concierto, me sorprendio bastante, ¿a los animales que zonas de la sierra les quedan donde puedan estar tranquilos?, es un poco penoso la verdad. |
|
|
 |
Braulio

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 1079 Ubicación: Gavilanes-Usera/Usera-Gavilanes
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Entre la vuelta ciclista esa y el concierto va a haber más gente en la sierra que en la plaza mayor.
Yo me voy pal pueblo. País... |
|
|
 |
eseome
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al menos queda el consuelo de que no es un concierto de música punk, hip hop o barbaries por el estilo.  |
|
|
 |
Garfield

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
| ¿Acaso los que escuchan musica clasica levitan y no pisan el suelo? |
|
|
 |
El Patxi
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso...que ya es la octava vez que lo hacen. A mi me parece cojonudo..... Lo malo es que nunca puedo ir...por un tema o por otro.... Espero que las lluvias no lo estropeen..... _________________ Un saludo. |
|
|
 |
|