| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pele

|
|
|
 |
lamm
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
La sudeste clasica, via de categoria de verdad.
La mejor del Midi, sin duda. Una obra maestra de la firma Ravier que arrasaron en los 50 y parte de los 60. Los hermanos eran en los Pirineos franceses lo que aqui podian ser Rabada y Navarro en ese mismo tiempo.
Solo es de uno de ellos, pero de verdad que es elegante y la dificultad no es de terror. El gran diedro es la leche.
Si recuerdo las viras de bajada pero no me viene a la mente que hubiera que escalar un largo de IV+ para llegar a las viras. Hace 25 años de esto.
Enhorabuena por elegir la mejor via del Midi, ebtre las 40 o 50 que hay ahora. |
|
|
 |
onievus
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una de las mejores aventuras de escalada plasmadas en un blog y que yo haya leido. Una aventura de compromiso y de echarle valor, si señor. El Midi me da mucho respeto. |
|
|
 |
pele

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que es una buena vía y como comentas es mayor el compromiso en cuanto a la longitud que en cuanto a grado. Para llegar a las víras si no hiciste hace años el IV+ quizás pasaste el paso de V+ de una zancada que hay junto a la aguja, pero hay que tener narices para realizarlo.
Gracias Onievus por tus halagos,,, lo que intento siempre es trasladar emociones sin dejar de lado la reseña, para ayudar a los que a mi me ayudan con otras.
un saludo. _________________ la montaña como forma de vida
Ultima edición por pele el Sab Sep 22, 2012 7:52 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
MORFEO
|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Dani, peazo actividad tio...
Un abrazo desde Valdemoro¡ |