Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Midi D´Ossau, aventura en la Sudeste clásica    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pele

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:00 pm    Título del mensaje: Midi D´Ossau, aventura en la Sudeste clásica Responder citando

Aquí os pego un enlace de la actividad de hace menos de un mes,,en esta montaña volcánica del pirineo, toda una aventura.

http://pelegrinajes.blogspot.com.es/2012/08/midi-dossau-sudeste-clasica-md-inf-540.html

un saludo.
lamm

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

La sudeste clasica, via de categoria de verdad.

La mejor del Midi, sin duda. Una obra maestra de la firma Ravier que arrasaron en los 50 y parte de los 60. Los hermanos eran en los Pirineos franceses lo que aqui podian ser Rabada y Navarro en ese mismo tiempo.

Solo es de uno de ellos, pero de verdad que es elegante y la dificultad no es de terror. El gran diedro es la leche.

Si recuerdo las viras de bajada pero no me viene a la mente que hubiera que escalar un largo de IV+ para llegar a las viras. Hace 25 años de esto.

Enhorabuena por elegir la mejor via del Midi, ebtre las 40 o 50 que hay ahora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
onievus

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una de las mejores aventuras de escalada plasmadas en un blog y que yo haya leido. Una aventura de compromiso y de echarle valor, si señor. El Midi me da mucho respeto.
pele

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es una buena vía y como comentas es mayor el compromiso en cuanto a la longitud que en cuanto a grado. Para llegar a las víras si no hiciste hace años el IV+ quizás pasaste el paso de V+ de una zancada que hay junto a la aguja, pero hay que tener narices para realizarlo.

Gracias Onievus por tus halagos,,, lo que intento siempre es trasladar emociones sin dejar de lado la reseña, para ayudar a los que a mi me ayudan con otras.

un saludo.

Ultima edición por pele el Sab Sep 22, 2012 7:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MORFEO

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Dani, peazo actividad tio...
Un abrazo desde Valdemoro¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: