| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alis

|
Publicado: Mie Sep 12, 2012 4:43 pm Título del mensaje: Marcha Solidaria BTT: Pedales de Ilusión 2012 |
|
|
Hola a todos
Estamos organizando la tercera edición de nuestra marcha btt solidaria "Pedales de Ilusión" que tendrá lugar el próximo domingo 07 de Octubre en el Pinar de Las Rozas, Madrid.
Este año colaboramos con la ONG "Asociación NEN" que se dedica a ayudar en la investigación para los niños que padecen la enfermedad de Neuroblastoma (Un cancer muy agresivo en niños)
Consta de dos recorridos, uno familiar y otro de 30km para los mas "atrevidos". (en breve subiré el track de gps)
El precio de la marcha es 15€ (donación mínima) e incluye una bolsa con obsequios, camiseta, avituallamiento, etc... y la participación en un sorteo donde habrá todo tipo de regalos incluyendo bicicletas!! . Además si queréis, podéis donar mas dinero para la causa.
Este es el link de la web; http://pedalesdeilusion2012.org/, donde encontraréis toda la información pertinente y el formulario de inscripción.
Os esperamos!!!  |
|
|
 |
zamorano

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 2528 Ubicación: Aranjuez - Zamora
|
Publicado: Mie Sep 12, 2012 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonita iniciativa que organizáis de nuevo, a ver si cuadra la fecha y me puedo acercar.
Con tu permiso corrijo el enlace para que se pueda acceder a la web, ya que el que has puesto a mí al menos no me funciona
http://www.pedalesdeilusion2012.org/
Saludines!! _________________ Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho. (J.L. Alvite) |
|
|
 |
Alis

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Zamorano!!  |
|
|
 |
perico
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
lo copio y lo pongo en la pagina de mi club de MTB
ALIS espero que os salga muy bien y todo un exito SEGURO QUE SIII  _________________ siempre se acuerdan de mi ... eso puede ser bueno o malo ... |
|
|
 |
Alis

|
Publicado: Vie Sep 21, 2012 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
| perico escribió: | lo copio y lo pongo en la pagina de mi club de MTB
ALIS espero que os salga muy bien y todo un exito SEGURO QUE SIII  |
Genial Perico, Muchísimas gracias y espero que se acerque mucha gente
Por cierto, he subido la rutilla al wikiloc, por si a alguien le interesa echarle un vistazo...
Podéis acceder en el siguiente link
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3368679
Nos vemos!!  |
|
|
 |
R4mmst3in

Registrado: 29 Jul 2008 Mensajes: 75 Ubicación: Segovia-Valladolid
|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Preciosa causa....a ver si cuadro compromisos y nos podemos acercar. Ya corro la voz ) _________________ El alpinista es un hombre que conduce su cuerpo allí donde, un día, miraron sus ojos. Y que además vuelve"
Gaston Rebuffat |
|
|
 |
AngelHMS
|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pilla un poco lejos de Segovia, y mover la burra hasta alli es un jaleo sino iba seguro  _________________ "Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambicion deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión" Anatoli Boukreev |
|
|
 |
|