|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PLASENCIANO

|
Publicado: Vie Sep 14, 2012 8:48 pm Título del mensaje: ¡¡¡Necesito unas botas!!! |
|
|
Muy buenas. Me quiero comprar unas botas.
En su día me compré unas Bestard apañidtas que me han acompañado a muchos sitios, eso sí, haciendome sufrir un poco pues elegí mal el número. Habitualmente gasto un 43, cogí un 44 pero debían dar poco número y he sufrido lo indecible.
El caso es que no sé lo que quiero. Suelo salira partir de septiembre y acabar en junio con alguan escapada a Pirineos y cosas así, pero el uso es muy polivalente. Piso nieve en invierno pero "sin complicaciones", siempre con crampon de correas.
TOdavía no han traído las cosas nuevas a la tienda donde suelo comprar y tenían números sueltos. Me han ofrecido un poco de todo pero no me han convencido mucho. Las que más me atraían una ASOLO que sin ser semirígidas costaba doblar y unas semirrígidas de Bestard, pero creo que para el 70 % del tiempo no pisar nieve no tiene sentido coger unas de esas que llaman trekking avanzado. ¿no?
Las botas Salomon que tenían se adaptaban bien al pie pero las notaba extremadamente blandas....
¿Opiniones? |
|
|
 |
Verto

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 2849 Ubicación: Parquelagos, Madrid
|
Publicado: Sab Sep 15, 2012 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Para un trekking tranquilo, alguna pedrera, con tiempo inestable, algun pateo por nieve y muy comodas, tengo las Boreal Hurricane. Parecen una zapatilla y se comportan como bota. La membrana parece más endeble de lo que realmente es.
http://www.e-boreal.com/esp/comienzo.htm
Con estas, pateos por picos, y sierra de guadarrama se va sobrado.
Para algo con condiciones un poco más duras, en cuanto al terreno (más roca), mas fuera de camino / sendero tengo unas Garmont. Mas dura.
http://www.garmont.com/outdoor/ita/prodotti-dettaglio.php?categoria=121&prodotto=292
Con estas, el Balaitus, Monte Perdido, y cosas por el estilo. _________________
| bolelbilobi escribió: | | por lo menos yo doy la espalda a todos los soldados. |
La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros |
|
|
 |
Verto

|
Publicado: Sab Sep 15, 2012 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Y por cierto ... ¿La mochila porta descendencia? ¿Esa no la tienes? _________________
| bolelbilobi escribió: | | por lo menos yo doy la espalda a todos los soldados. |
La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros |
|
|
 |
PLASENCIANO

|
Publicado: Sab Sep 15, 2012 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mío se aproxima más a lo segundo que a lo primero. Lo que pasa es que mis pies son muy jodidos...y la tienda en la que suelo comprar no usan Garmont...sí algo de bestard, algo de asolo y algo de boreal...lo demas es mucha normal que al final se vende mucho más...No quiero tener dos pares de botas, aunque sería lo ideal....unas para primavera-otoño (en verano no suelo salir mucho) y otras para pisar nieve...
| Verto escribió: | | Y por cierto ... ¿La mochila porta descendencia? ¿Esa no la tienes? |
Esa la llevo a todos lados y aunque pesa menos que lo que normalmente llevo es más delicada...Con un año ya ha pisado pirineos, picos de europa y varios parques nacionales...(más que yo con 36).
 |
|
|
 |
Verto

|
Publicado: Sab Sep 15, 2012 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pues en ese caso, yo me iría a por las ASOLO o a por BOREAL. Para mi son un tanto más "blandas" que las BESTARD (un tormento en mis pies) De entre BOREAL y ASOLO, pues BOREAL más blanda y es Española, ASOLO está muy bien tambien, y tiene diseño llamativo. He tenido ambas y las dos han cumplido espectativas.
Calzado de vestir tengo 1 par. Calzado de Montaña ...... unos pocos más. (Pa un visio ....)
Esa PEAAAAAAAAAAAAAAAAAZO de mochila ¡¡¡¡ Y esa PEAAACHO de familia ¡¡¡¡ (Lo más grande)
Lo siguiente es una minimochila pal nene ¡¡¡
Ya contarás que botas seleccionas  _________________
La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros
Ultima edición por Verto el Sab Sep 15, 2012 1:25 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
perico
|
Publicado: Sab Sep 15, 2012 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo te hablo con la experiencia de tener tres botas ,,, y me quedo con las ASOLO ,, eso que tengo las otras dos que son BOREAL (mazama en flexibles y en rigidas LA SUPER LATOK)
mis ASOLO son semirigidas pero muy comodas para usar en practicamente todo el año (en julio me hize el ALMANZOR )
la diferencia entre BOREAL Y ASOLO son la orma mas amplia en BOREAL y esto es personal, mas dura la suela en ASOLO
pero seguro que si buscas en otras marcas , como LA SPORTIVA , SALOMON , BESTARD ,,, tendras mas para comparar , ,, _________________ siempre se acuerdan de mi ... eso puede ser bueno o malo ... |
|
|
 |
pedrito
|
Publicado: Dom Sep 16, 2012 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Q modelo de bestard tienes? Si te has confundido de talla no descartes bestard. Los modelos de advance trek de bestard me parece exagerado para lo que quieres hacer.
De bestard pueden valerte las spider k son muy robustas y para los meses que las vas usar no me parece mala opción
Me extraña que bestard de poco número, comparadas con las italianas posiblemente sean las que tallen mas grande
Suerte compañero |
|
|
 |
|
|