Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nines + Abraxas al Risco del Convento (6a+, 100m)    
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pele

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Nines + Abraxas al Risco del Convento (6a+, 100m) Responder citando

Aquí una reseña de una vía menos realizada en el Risco del Convento "la Nines" y una salida expectacular por la famosa fisura de la "Abraxas".

http://pelegrinajes.blogspot.com.es/2012/09/nines-con-abraxas-al-risco-del-convento.html

un saludo.
onievus

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que hermosura de Fisura, menuda vía clasicorra más tentadora. Me estoy haciendo Peleadicto jajaja.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iogrea

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese pele!
Al final le diste a la fisura de la Moraleda eh!
Por lo que veo os pasó en el último largo como a mi.
Eso de empezar a subir y no poder meter nada y no saber si habrá algo al final del camino... pero ahí está el roñoso buril salvador jeje.

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dani tio, cuantas te quedan para acabar el trofeo Peñalara?? luego que vas a hacer, vender el material? Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pele

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes tu Iogrea que andaba con ganas jejejej!!,, pero yo jugaba con ventaja porque ya sabía que había algo arriba,,,( lo había leído en tu blog) jeje.

Que hay Morfeo,,,nos quedan 4 que tenemos que hacer en dos meses y además las más cercanas,,,,y en el Naranjo recibimos la información del organizador que íbamos los primeros,,jijijij,, pero porque el finde que propuso en el Club Alpino (que no de Peñalara) la salida del Midi hizo malo y no la realizó nadie, y con las fechas que son no creo que quede mucho tiempo con condiciones meteorológicas favorables para hacer esa vía. Laughing .

Luego todo al 50%,,jejej,, !que va! ya van saliendo por ahí otras cosilas como: la Sur directa de Peñasanta (apunta Iogrea), la Norte clásica de Vignemale,,etc,, etc,, y vamos lo que se proponga....
Iogrea

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

pele escribió:
Ya sabes tu Iogrea que andaba con ganas jejejej!!,, pero yo jugaba con ventaja porque ya sabía que había algo arriba,,,( lo había leído en tu blog) jeje.

Que hay Morfeo,,,nos quedan 4 que tenemos que hacer en dos meses y además las más cercanas,,,,y en el Naranjo recibimos la información del organizador que íbamos los primeros,,jijijij,, pero porque el finde que propuso en el Club Alpino (que no de Peñalara) la salida del Midi hizo malo y no la realizó nadie, y con las fechas que son no creo que quede mucho tiempo con condiciones meteorológicas favorables para hacer esa vía. Laughing .

Luego todo al 50%,,jejej,, !que va! ya van saliendo por ahí otras cosilas como: la Sur directa de Peñasanta (apunta Iogrea), la Norte clásica de Vignemale,,etc,, etc,, y vamos lo que se proponga....

Aghhh me estoy saturando!!! Cuando tienes pensando Peña Santa? porque por ganicas no será...

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

para la primavera del 2013 ya sabes me gusta hacer los planes con tiempo..jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: