|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pele

|
|
|
 |
onievus
|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que hermosura de Fisura, menuda vía clasicorra más tentadora. Me estoy haciendo Peleadicto jajaja..... |
|
|
 |
Iogrea

|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese pele!
Al final le diste a la fisura de la Moraleda eh!
Por lo que veo os pasó en el último largo como a mi.
Eso de empezar a subir y no poder meter nada y no saber si habrá algo al final del camino... pero ahí está el roñoso buril salvador jeje. _________________
 |
|
|
 |
MORFEO
|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Dani tio, cuantas te quedan para acabar el trofeo Peñalara?? luego que vas a hacer, vender el material?  |
|
|
 |
pele

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sabes tu Iogrea que andaba con ganas jejejej!!,, pero yo jugaba con ventaja porque ya sabía que había algo arriba,,,( lo había leído en tu blog) jeje.
Que hay Morfeo,,,nos quedan 4 que tenemos que hacer en dos meses y además las más cercanas,,,,y en el Naranjo recibimos la información del organizador que íbamos los primeros,,jijijij,, pero porque el finde que propuso en el Club Alpino (que no de Peñalara) la salida del Midi hizo malo y no la realizó nadie, y con las fechas que son no creo que quede mucho tiempo con condiciones meteorológicas favorables para hacer esa vía. .
Luego todo al 50%,,jejej,, !que va! ya van saliendo por ahí otras cosilas como: la Sur directa de Peñasanta (apunta Iogrea), la Norte clásica de Vignemale,,etc,, etc,, y vamos lo que se proponga.... _________________ la montaña como forma de vida |
|
|
 |
Iogrea

|
Publicado: Mie Sep 26, 2012 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
| pele escribió: | Ya sabes tu Iogrea que andaba con ganas jejejej!!,, pero yo jugaba con ventaja porque ya sabía que había algo arriba,,,( lo había leído en tu blog) jeje.
Que hay Morfeo,,,nos quedan 4 que tenemos que hacer en dos meses y además las más cercanas,,,,y en el Naranjo recibimos la información del organizador que íbamos los primeros,,jijijij,, pero porque el finde que propuso en el Club Alpino (que no de Peñalara) la salida del Midi hizo malo y no la realizó nadie, y con las fechas que son no creo que quede mucho tiempo con condiciones meteorológicas favorables para hacer esa vía. .
Luego todo al 50%,,jejej,, !que va! ya van saliendo por ahí otras cosilas como: la Sur directa de Peñasanta (apunta Iogrea), la Norte clásica de Vignemale,,etc,, etc,, y vamos lo que se proponga.... |
Aghhh me estoy saturando!!! Cuando tienes pensando Peña Santa? porque por ganicas no será... _________________
 |
|
|
 |
pele

|
Publicado: Mar Oct 02, 2012 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
para la primavera del 2013 ya sabes me gusta hacer los planes con tiempo..jeje. _________________ la montaña como forma de vida |
|
|
 |
|
|