|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jairo

|
Publicado: Vie Sep 28, 2012 7:00 pm Título del mensaje: ¿Unas camisetillas? |
|
|
Hola gente.
Ya se que se intentó una vez y si no me equivoco no salió el tema, pero porque no volver a intentarlo...
¿Que os parece hacernos unas camisetas de SC?
Unas así del estilo técnicas del decarton de las que casi todos tenemos con un dibujo bonito.
En cuanto a lo del dibujo estaría bien que si alguien tiene tiempo y alguna idea propusiera su dibujo (que esté incluido lo de Sistema Central claro)
Y si no sale nada pues este:
¿que os parece?
Saludos _________________
http://jairogredos.blogspot.com
Ultima edición por Jairo el Vie Oct 05, 2012 8:18 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
rafa

|
Publicado: Vie Sep 28, 2012 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Yo en su día por el 2007, hice este prototipo en algodón, lo que se ve en la foto es la espalda y en la delantera en el lado izd lleva otro parche como los que de hicieron para coser. Después me di cuenta que tanto espalda como pecho no se veian los logos con la mochila puesta.
Vista en su día la que hicieron en Viaclásica, la de SC quedaría mejor con la delantera como yo puse en la espalda; y en esta y en la parte alta sistemacentral.net en letras blancas o de otro color que resalte.
Yo llegué a pedir precios en varios sitios y Decathlón era el que mejor salía. Pero como en todo hay un problema...si se hacen en un lugar fijo la distribución es complicada para la gente que no vive por la zona. Ejemplo, si se hacen en Madrid o por Avila/Cáceres los que vivan a más de 200km o se le envía por correo/mensajería o a saber cuando la recogen.
Otro problema es que muchos quieren pero a la hora de encargarlas, la mayoría tenemos la vida muy ocupada. Y se de lo que hablo porque estuve implicado en los primeros parches y te come tiempo, más del que parece.
Una solución salomónica sería diseñar los logos, y que por grupos se hicieran en la zona de influencia y con el modelo y tejido preferido. Por ejemplo, los de Avila, Caceres Salamanca os ibais al comercio elegido con los logos en soporte informático y os hacíais las camiseta elegidas y las recogíais/distribuíais entre vosotros. Lo mismo Madrid/Segovia, y resto de zonas.
Un saludo _________________ Iñaki, "No sabremos restar tu mitad de nuestros corazones" (de Fito y Fitipaldis)
" El amigo no es quien más ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va "
http://guadarramaymas.blogspot.com |
|
|
 |
PLASENCIANO

|
Publicado: Vie Sep 28, 2012 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo podría encargarlas...suelo comprar mucha ropa para los compañeros de trabajo y conseguir buenos precios...incluso de algún forrillo polar.
Algún amigo para una asociación deportiva las ha comprado aquí:
http://camisetaseconomicas.com/
y la verdad es que están muy bien....Podríamos organizar un concurso de diseño de logo primero... |
|
|
 |
Verto

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 2849 Ubicación: Parquelagos, Madrid
|
Publicado: Sab Sep 29, 2012 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Esto serían un par de ejemplos de camisetas. Donde yo las pillo, suelen hacer buen precio. Creo que era sobre los 18 euros, enviada a casa directamente. Tejido técnico, creo recordar Drycool, o algo asi.
Bueno, ahi queda eso. Si sus vale, me puedo encargar de establecer un procedimiento de adquisión, pedidos, y plazos de entrega.
YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡ _________________
| bolelbilobi escribió: | | por lo menos yo doy la espalda a todos los soldados. |
La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros
Ultima edición por Verto el Lun Oct 01, 2012 6:19 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
danigil100
Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 433 Ubicación: Laguna de Duero
|
Publicado: Sab Sep 29, 2012 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto a eso de las camisetas, si hay que ir a por ellas a segovia, avila, etc ya me busco la vida. _________________ Beati hispani qvibvs vivere bibere est |
|
|
 |
Verto

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 2849 Ubicación: Parquelagos, Madrid
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 5:01 am Título del mensaje: |
|
|
Perfesto Jairo ¡¡¡ _________________
| bolelbilobi escribió: | | por lo menos yo doy la espalda a todos los soldados. |
La señal inequivoca de que existe vida inteligente en el Universo es que aun no se han puesto en contacto con nosotros |
|
|
 |
pertran
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Queréis uniforme!!!!!! ………………???? si queréis las camisetas…………… que sean bonitas, por supuesto y se distingan muy bien desde lejos.
Sobre los logos mejor que se habrá un concurso y se vote lo mismo que el diseño de la camiseta y los colores.
Sobre la distribución la cosa seria más fácil de lo que pensamos. Seguro que llegaría a todos los foreros que la quisieran sin muchos problemas _________________ Vivir o no vivir .......... esa es la cuestión....???
¡¡¡HAY QUE VIVIR!!! |
|
|
 |
|
|