Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco compañeros para escalar    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JUAN_CARLOS

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 11:18 am    Título del mensaje: Busco compañeros para escalar Responder citando

Muy buenas. Hace poco que vivo en la zona centro y no conozco a nadie por aquí. He practicado la escalada durante muchos años, aunque ahora hace aproximadamente uno que no hago nada. Me gustaría retomar eso de subirse a las piedras y, aunque practico el solitario de vez en cuando, no me gusta como costumbre, porque todo es mucho más complicado y hay que ir cargado como un burro, así es que me gustaría encontrar a alguien con quien encordarme.
Tengo 55 años y lo que me va es la clásica fácil, hasta V, aunque me parece que ahora el V me iba a costar. Quisiera empezar con cosas fáciles, de III / IV..
Estoy en el sur de la provincia de Burgos y puedo desplazarme a la zona de Madrid.
Si alguien quiere compartir cuerda un día de estos, que me de el toque.

Mi correo: juancarlosfernandezdesilva@gmail.com

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: