Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II Quedada Cresterio Circular Circo de Gredos    
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chemax3

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 9:25 pm    Título del mensaje: II Quedada Cresterio Circular Circo de Gredos Responder citando

Hola chicos:
La II Quedada para hacer la cresta del circo de Gredos como era de espera no defraudo.
Jacobox 3.1, Malicioso, Alberto, Rafatorrollo, Pertran, Jimmy, Hermini, Antonio,R4amst3ein, Juan (colega de R4amtein) y yo fuerón los que fuimos al final.
Salimos de la Plataforma a eso de las 6:45 y todavia era de noche con 10 grados de temp.

En la fuente de los cavadores.
Aqui nos despedimos de Hermini y Pertran que iban a la laguna para luego subir al Almeal y juntarnos con nosotros en la Galana.

Camino hacia el Morezón...

En el Morezón.

Pues no nos queda ¨na¨.

Bajando del Morezón hacia la potilla de las Hoyuelas.

Malicioso y Alberto haciendo la IV parte de spiderman y junto con Jimmy fuerón a explorar otras vias mientras que el resto fuimos por el camino NATURAL.

En la lancha del tercer hermanito.

En la portilla de los hermanitos y el perro que fuma.

Subiendo a continuacion la portilla de los Machos.

Solo Jacobo y yo subimos al Casquerazo.

Ya todos juntos, los que explorarón nuevas vias + Jacobo y yo , en la portilla que hace honor a nosotros.

Los spidermanes Malicioso y Alberto en el cuchillar de las Navajas. Estas fotos son EXPECTACULARES.

Jacobo y yo tambien llegamos a subir al Sagrado por una trepadita que hay que hacer en la otra vertiente de la Laguna de Gredos y el famoso paso del SAgrado por donde fue el resto.

El cuchillar de la Navajas detrás.

Se nos metia la niebla, pero luego se despejo.

En el pico Esbirladero.

Como gozaba Jacobo con los restregones con la roca.Aqui para subir al Esbirladero.

Para subir al Almanzor nos encontramos con una maraña de gente que subia por la normal. Nosotros tiramos por otras vias ... es decir por el camino natural.

R4amte3in y Alberto coronando el Almanzor.

No corrais cobardes.

El venteadero.

La cresta recorrida.

Ya en la Galana coincidimos con Hermini y Pertran. Antonio opto por hacer otra ruta por la zona.
Una vez en la cumbre se accede al inicio de la cresta.
LLEGA LA EMOCIÓN.

No solo Jacobo se restriega. Aqui vemos a Pertran en acción.

Aguiluchos.

Con ambiente, la creta de la Galana.

Como gozabamos todos subiendo y bajando. Sobre todo Jacobo, como se aprecia en su cara.

Sube y baja.

Ya queda poco.

La última cresta después del collado del pluviometro.

Yendo por la toda la cresta vemos a nuestra dcha el Gargantón...y no el de Jacobo je,je

y a nuestra izq las 5 lagunas...Preciosas.

Y por fin Cabeza Nevada el final de la alta ruta del Circo.
Jacobo no se lo creia...

Y nosotros tampoco.

Tocaba bajar para cojer el camino del Rey...

para llegar a la laguna y coger la gran via que nos dejaria en la plataforma.

Al final salierón 12 horas y media de subir y bajar entre risas, emoción, ambiente, sudores y restregones.

Un saludo a todos y hasta la proxima III.
rafatorollo

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chemaaaaaa!!!!

Y resto de compañeros, cojo sitio y cuando tenga un ratillo edito y pongo mis fotos.

YO TAMBIEN ESTUVE ALLI!!!!!

Vaya recuerdos al ver las fotos.
Fiodor

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer la que me perdí. No mentero de ná... Crying or Very sad

Noragüena por el rutón. Shocked

Blog de montaña: http://www.silenciodealtura.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javitwity

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya grupete majo que os juntasteis haciendo cabrilla como tanto os gusta. Lo dicho a por la III Chema. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
danigil100

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues enhorabuena a los premiados, la verdad es que da cosilla haberse perdido tan magnánimo evento Laughing sobre todo por la compañía, de las fotos pues que decir que ya no sepáis.

Me alegro de que lo pasarais fenomenal, que de eso se trata, yo por mi parte comienzo a ponerme en forma (redondo también es forma ¿no?) a ver si al año que viene soy capaz de seguiros, aunque sea de lejos Embarassed
trasgu

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos!! peazo de ruta!!

Dejadme que os haga una preguntilla ... si subes el sagrao ... ¿evitas el paso del sagrao? o ¿tienes que volver para hacerlo?

S2

Trasgu
jacobox3.1

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Que decir. Menudas fotos tienes Chema (como siempre), las quiero todas.
Sobre todo me gusta la tercera en el Morezon, donde me llama la atencion el culin que marca Mali ( Embarassed mi Mali Embarassed ).
Pertran, tanto meterse con mis restregones, y el cabronazo rebañaba todo el vinagre que yo dejaba impregnado en las rocas. La adrenalina a tope, pero la zona de la cresta no la disfrute como yo suelo disfrutar estas zonas, por el malestar de estomago que se me puso. Tendremos que repetir esa zona (que tal desde la Portilla del Rey hacia la Galana).
Lo dicho, un dia cojonudo en todos los sentidos (ruta y gente).
Abrazos y besitos para todos y en especial para Embarassed mi gusanito del amor Embarassed
Repito las fotos que ya puse en el hilo de qdd.

P.D.:En el hilo "actividaedes y ..." "II quedada cresterio ..." las comente muy brevemente, pues Chema es el narrador oficial.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: