|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javimartinz
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 2:16 pm Título del mensaje: Mejor nudo para lazar setas |
|
|
| Hola abro este hilo para ver cual puede ser el mejor nudo para lazar setas de roca. Yo creo q el corredizo o el ballestrinque, pero quizas hay alguno mejor, q agarre y fije mejor |
|
|
 |
AlexV
|
Publicado: Dom Jun 09, 2013 6:47 am Título del mensaje: Re: Mejor nudo para lazar setas |
|
|
Segén el libro "Prevención, Seguridad y Autorescate" pg 107-108, recomienda poner la cita alrededor del puente de roca, en doble, y cerrar con un mosquetón.
Recomienda usar el nudo alondra lo menos posible al reducir la resistencia de la cinta a la mitad.
Espero que esto te ayude algo.
http://www.barrabes.com/actualidad/tecnica-y-practica/2-7931/anclajes-naturales-progresion-proteccion-rapida.html
| javimartinz escribió: | | Hola abro este hilo para ver cual puede ser el mejor nudo para lazar setas de roca. Yo creo q el corredizo o el ballestrinque, pero quizas hay alguno mejor, q agarre y fije mejor |
|
|
|
 |
|
|