Guias de Montaña Gredos El Anillo de Gredos Guias de Montaña Gredos

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Via Toñi Invernal en La Maliciosa    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
onievus

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 9:09 am    Título del mensaje: Via Toñi Invernal en La Maliciosa Responder citando

Ayer domingo nos fuimos para hacer la Toñi. La cascada esta insuperable el hielo esta super plástico y se deja pinchar, tan solo el lado derecho en la salida de la cascada, está según donde pinches algo hueco. Las palas de nieve estaban en nieve polvo sin trasformar, no recomiendo ir en libre. Nosotros montamos 4 ó 5 reuniones. La climatología no estuvo de nuestra parte, hacia mucho frío y al salir a cumbre hacia un viento que tiraba.

Increíble la actividad, más con el puntito añadido de luchar contra los elementos. Ayer mi amigo y yo pensábamos que estábamos en los Pirineos o en Alpes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=J-zkUbEu7Aw
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel Pastor

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como viene siendo habitual, un placer veros trabajar el hielo. La Toñi, esa elegida de la Malicosa. Enhorabuena, espero que tomaseis algo calentito al llegar a la Barranca.
javimartinz

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno onievus... A ver si puedo este finde y voy a hacer esta via q la tengo muchas ganas. Con 3-4 tormillos vale para vada largo de la cascada verdad?
onievus

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias

Pues yo llevaría 6 unidades y ya que me pongo te diría 1 de 10 para la zona superior derecha ya que segun donde pinches hay poco espesor, 2 de 13, 2 de 16 y 1 de 19mm. Más vale que sobren que no que falten
javimartinz

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info... A ver si la hacemos, ya t contare.
AFRI

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Guauuuuuuuuu!!!. Me ha encantado el vídeo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
haoyunqi1515

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis amigos, tengo una buena noticia. Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99. es hasta un 90% de descuento ahora.En la red, que es el precio más bajo. he comprado utilizado durante un mes. realmente grande. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. video de Alta Definición, stereo sonido, se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, y también se puede obtener un gran regalo.cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://suo.im/hygnc
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: