Guias de Montaña Gredos El Anillo de Gredos Guias de Montaña Gredos

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recomendación rutas para correr por la Pedri    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> TRAILRUNNING, SENDERISMO Y MOUNTAIN BIKE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cris_Lhotse

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm    Título del mensaje: Recomendación rutas para correr por la Pedri Responder citando

Muy buenas xente!

Me estoy empezando a aficionar a esto de correr por el monte (no os digo lo bien que me lo paso, disfruto como una enana!!).

El caso es que empiezo a tener todo un poco trillado y quería saber si conocéis rutas que tengan buenos caminos para correr. No me digáis las Torres, subida al Yelmo, Collado de la Dehesilla o esas cosas, que ya estoy aburrida de subirlos Crying or Very sad

Seguro que hay mil sitios que no conozco Very Happy y más seguro aún vosotros me podéis iluminar.

Soy toda oídos, u ojos mejor dicho

Feliz lunes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verto

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues depende de la capacidad de sufrimiento que se tenga. No es lo mismo subir andando al Yelmo, que subir a toda mencha ....

Caminos para correr, a mi me gusta Manzanares el Real - Colmenar Viejo. Pista ancha y comoda para trotar.

Manzanares el Real - Cercedilla. Casi todo el rasto pista en buen estado y un par de tramos de sendero.

Dentro de la pedri, ahi es algo más técnico .... como que hay que mirar más el suelo que otra cosa .. jejejejejejejejej

Vaya, lo que te he propuesto, no pasan por la Pedri ..... Embarassed
rafa

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Senda de la Mina; Senda al Collado de la Ventana; Senda de Icona (entre Coll del Cabrón y Cuatro Caminos). Además hay una zona muy guapa que por asfalto primero, pista y sendero después tierra sube al Cerro de las Barreras desde el último bar de Cantoco camino de Charca Verde, y desde el cerro a la pista que sube al Collado de los Pastores.

¡Hala! a correr Laughing

http://guadarramaymas.blogspot.com
http://rafaelrodriguez.desnivel.com/blogs/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cris_Lhotse

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apuntado queda! Very Happy Very Happy

Mil gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> TRAILRUNNING, SENDERISMO Y MOUNTAIN BIKE Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: