|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cris_Lhotse

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm Título del mensaje: Recomendación rutas para correr por la Pedri |
|
|
Muy buenas xente!
Me estoy empezando a aficionar a esto de correr por el monte (no os digo lo bien que me lo paso, disfruto como una enana!!).
El caso es que empiezo a tener todo un poco trillado y quería saber si conocéis rutas que tengan buenos caminos para correr. No me digáis las Torres, subida al Yelmo, Collado de la Dehesilla o esas cosas, que ya estoy aburrida de subirlos
Seguro que hay mil sitios que no conozco y más seguro aún vosotros me podéis iluminar.
Soy toda oídos, u ojos mejor dicho
Feliz lunes _________________ "A un hombre se le puede quitar todo excepto una cosa, la última de sus libertades: elegir su actitud frente a cualquier circunstancia; elegir su camino"
- Viktor Frankl |
|
|
 |
Verto

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 2887 Ubicación: Parquelagos, Madrid
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues depende de la capacidad de sufrimiento que se tenga. No es lo mismo subir andando al Yelmo, que subir a toda mencha ....
Caminos para correr, a mi me gusta Manzanares el Real - Colmenar Viejo. Pista ancha y comoda para trotar.
Manzanares el Real - Cercedilla. Casi todo el rasto pista en buen estado y un par de tramos de sendero.
Dentro de la pedri, ahi es algo más técnico .... como que hay que mirar más el suelo que otra cosa .. jejejejejejejejej
Vaya, lo que te he propuesto, no pasan por la Pedri .....  _________________ Chuck Norris duerme con una almohada debajo de su arma. |
|
|
 |
rafa

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Senda de la Mina; Senda al Collado de la Ventana; Senda de Icona (entre Coll del Cabrón y Cuatro Caminos). Además hay una zona muy guapa que por asfalto primero, pista y sendero después tierra sube al Cerro de las Barreras desde el último bar de Cantoco camino de Charca Verde, y desde el cerro a la pista que sube al Collado de los Pastores.
¡Hala! a correr  _________________ Iñaki, "No sabremos restar tu mitad de nuestros corazones" (de Fito y Fitipaldis)
" El amigo no es quien más ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va "
http://guadarramaymas.blogspot.com |
|
|
 |
Cris_Lhotse

|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Apuntado queda!
Mil gracias _________________ "A un hombre se le puede quitar todo excepto una cosa, la última de sus libertades: elegir su actitud frente a cualquier circunstancia; elegir su camino"
- Viktor Frankl |
|
|
 |
|
|