Guias de Montaña Gredos El Anillo de Gredos Guias de Montaña Gredos

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elección de mis nuevas botas    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> MATERIAL Y TESTING
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Botas
meindl softline ultra gtx
14%
 14%  [ 1 ]
bestard spider k
85%
 85%  [ 6 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Tens

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:01 pm    Título del mensaje: Elección de mis nuevas botas Responder citando

Buenas! Ya creo que tengo nuevas botas, ahora me falta decidirme entre dos modelos y quisiera que me dieseis vuestras opiniones.
- meindl softline ultra gtx
- bestard spider k
Estoy abierto a más modelos pero por lo que la gente me ha dicho estos dos modelos son de lo mejor.

Y ya que estamos, mi chica quiere unas algo más básicas para subirse conmigo a la sierra, cual me recomendáis??
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Motorcycle_Man

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no conozco las primeras pero de las Spider K te puedo decir que estoy contentisimo con ellas, asi que te las recomiendo

Con su precio no estoy tan contento Laughing
Román

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo con las Spider estoy conteto, pero me cambiaron en garantía dos veces la suela y ahora les he puesto yo unas y....el resto de la bota bien.

Saludos.
Román

Maurice Herzog.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tens

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy he ido a por ellas y han caído otras... Bestard montana! Que os parecen las veía más cómodas que las spider.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> MATERIAL Y TESTING Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: