Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Foros de Montaña de www.sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. Regístrate y únete a nosotros, es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya Tienda de Montaña Cordada
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PASEITO A CUEVA VALIENTE.    
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Fondillero

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: PASEITO A CUEVA VALIENTE. Responder citando

Hola a tod@s.
Hoy me he dado un paseito hasta Cueva Valiente con la idea de limpiar el camino de la cueva. He salido de San Rafael a las 9:30 con una espesa niebla que hacía presagiar un dia despejado y radiante en las alturas. Así ha sido.En cuanto he empezado a coger altura la niebla ha desaparecido dejando una estampa preciosa. Durante la subida al camino de la cueva no he visto a nadie así que me he puesto manos a la obra. El trabajo a consistido en cortar las ramas bajeras de muchos pinos que impedían el tránsito por el sendero y colocar algunos hitos mas.. No ha sido fácil ya que la nieve y sobre todo el hielo hacían difícil mantenerse en pie. El acceso a la cueva estaba peligrosísimo.Después he subido hasta la cumbre donde tampoco he visto a nadie y tras hacer alguna foto me he bajado para casa.
Os dejo unas fotos.Espero que os gusten.
DSC01796
Preciosa imagen con la niebla echada sobre el valle y La Mujer Muerta y el Montón de Trigo al fondo.
DSC01800
El canchal de la cueva.
DSC01802
El Cerro del Caloco emergiendo en la niebla.
DSC01805
Molinos de viento con Gredos como magestuoso telón de fondo.
DSC01807
Panorámica de las principales cumbres de la Sierra de Guadarrama.
Vista desde la cueva.
DSC01813
La niebla comienza a deshacerse y aparece El Espinar.
DSC01815
Peñalara a 2 de Diciembre y ni gota de nieve.
DSC01816
Cabezas de Hierro, Alto de Las Guarramillas y La Maliciosa, debajo el Alto del León.
DSC01818
El monstruoso peaje de San Rafael.
DSC01824
El Cabezo del Guijar con "boina".
Un saludo y buen rollito. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Román

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas las fotos compañero.

Además esa zona ya sabes que es una de mis preferidas y las fotos se sienten mas hondo.

Saludos.
Román
¿No será acaso el encuentro con el monte, con el río
con el rumbo que has perdido,
...con el mismo Dios quizá?.

Alejandro Corletti-Kayrós.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El Fondillero

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Román. Me he acordado de tí cuando he hecho la foto del Cabezo del Guijar por que dices que es tu segunda casa y para mí lo es Cueva Valiente.
Un saludo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Román

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

El Fondillero escribió:
Hola Román. Me he acordado de tí cuando he hecho la foto del Cabezo del Guijar por que dices que es tu segunda casa y para mí lo es Cueva Valiente.
Un saludo. Wink

Jejeje.

Se agradece chaval.

Para la primavera intercambiamos llaves.
Very Happy

Saludos.
Román
¿No será acaso el encuentro con el monte, con el río
con el rumbo que has perdido,
...con el mismo Dios quizá?.

Alejandro Corletti-Kayrós.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lau

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas las fotos!! La primera me ha encantado!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ppcampillo

Ubicación: Entre semana en el curro y los fines de semana en el monte

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Se agradecen las fotos y el trabajo de "limpieza".

MUCHAS GRACIAS FONDI.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Fondillero por el buen y desinteresado trabajo que has hecho, hace un par de meses que fuí a buscar la cueva y no hubo suerte, este puente subiré otra vez a probar suerte, además de por los hitos me guiaré por las ramas cortadas Smile

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: