| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El Fondillero

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Sergio, si quieres encontrar la cueva te aconsejo que subas desde San Rafael por el Arroyo Gargantilla, como se ve en la segunda foto casi siempre iras viendo el canchal de la cueva. Bajar desde la cumbre es mas difícil por que en ningún momento puedes verle. Hay un sendero que baja directo desde la cumbre pero es muy difícil de encontrar si no conoces bien la zona. Necesita una buena limpieza que espero poder llevar a cabo en breve. Otra alternativa sería descender por un sendero que parte desde la cumbre en dirección norte (San Rafael) y baja hasta el rellano donde se encuentra la alambrada que separa San Rafael y Peguerinos desde allí veras el canchal de la cueva a tu derecha( mirando hacia la cumbre) y un sendero que parte hacia allí practicamente horizontal.
Un saludo. |
|
|
 |
Adrián
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
que guapas las fotos!
y esos piedros que salen....mmmmm hay que irse un finde a investigar...
Gracias por las fotos! |
|
|
 |
abelhh
Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 1850 Ubicación: San José de Valderas
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey Fondi, las fotos han quedado muy bien. _________________ "No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies"
"Tusitala" R.L. Stevenson |
|
|
 |
Okapi
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 8:12 pm Título del mensaje: cv |
|
|
Magnificas fotos de cueva Valiente. Será el fotógrafo o la cámara pero a mi no me salen así.
Nosotros estuvimos un dia antes y estaba lleno de gente.
Por cierto estas rocas de las proximidades sabeis si tienen nombre:
[img]http://www.sistemacentral.net/imgupload/cuevaliente (7).jpg[/img]
y la alfombra de gayuba en la bajada |
|
|
 |
El Fondillero

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Okapi. Hace un rato he visto a mi amigo Kike y me ha dicho que estuvo contigo el sábado.
Respecto a las fotos, es la cámara yo solo doy al botoncito.
Un saludo. |
|
|
 |
Okapi
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, tu amigo kike fue extremadamente amable con nosotros.
En las fotos hay dos elementos importantes o quizás tres: uno es la cámara, pero creo que aun mas importantes son el fotografo y en este caso el paisaje que tambien ayuda lo suyo.
Te repito la pregunta sobre las rocas de mis fotos. ¿sabes como se llama ese lugar?
Gracias |
|
|
 |
El Fondillero

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ni idea. Las únicas que conozco que tienen nombre es El Peñon de Juan Plaza que esta mirando a San Rafael a unos 1.600 metros de altura, al oeste del Arroyo de La Yedra.Tambien hay unas mas arriba, en la cotera,las que aparecen en la sexta foto con El Espinar que se llaman El Peñoncillo.
Las que tú dices ¿están en el camino que sube del Collado de La Gargantilla a la cumbre?
Un saludo. |
|
|
 |
|