Guias de Montaña Gredos El Anillo de Gredos Guias de Montaña Gredos

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL RINCÓN DE IÑAKI. D.E.P. AMIGO. AUPA IÑAKI JOE !!!!!!    
Ir a página 1, 2, 3 ... 203, 204, 205  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iñaki ochoa de olza

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:46 am    Título del mensaje: EL RINCÓN DE IÑAKI. D.E.P. AMIGO. AUPA IÑAKI JOE !!!!!! Responder citando

Hola a tod@s;
Como soy bastante zoquete para manejarme con el ordenador, y sobre todo como no tengo mucho tiempo para andar opinando por los diferentes foros, qué os parece si me instalo en este rincón y desde aquí os cuento historietas, respondo preguntas o dudas, y hablamos de lo que sea. Vosotros preguntad y si me la sé, yo respondo. Si no me la sé quere decir que ese día no fuí a clase, probablemente estaría en el monte... Laughing
Cuidadín, que no soy ningún gurú y lo que responda será sólo mi oipnión...
Esto es una mera propuesta, así que si no os parece bien pues no pasa nada. Tampoco sé si es lo que se tercia o corresponde, pero por si acaso... yo estaré encantado de charlar, cuando no estemos por el monte.
Un abrazo, y a mandar. Iñaki

Otras cosas de montaña en www.navarra8000.com
Johnnie Walker

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñaki,

a mi me parece muy bien. Mas que el rincón de Iñaki, parece "el consultorio" Laughing , pero está muy bien.

Salu2 Exclamation
ceballos

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga pues ahí va la primera pregunta Iñaki.... ¡¡no sabes lo que has hecho Very Happy Very Happy !!

Que se siente al abrir una nueva ruta en un 8000 como el Shisha Pangma y en solitario, ¿la tenias estudiada a priori... o a medida que subias la viste como una opcion posible, supongo que a 8000 metros las cosas no son nada nada fáciles y aun menos claras, cada vez que pienso lo que tiene que ser andar solo por esos lares.... crece mi admiracion por vosotros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Joe, hilo directo con un tal Iñaki Laughing Wink

De nuevo gracias por la deferencia Wink Wink

Un saludo.

La 2º de un total ignorante en invernal: En los documentales siempre se ven las ascensione y los descensos muy, muy poquito ¿es por que al bajar de un 8000 hay más riesgo, cansancio....y poneis todos los sentidos'

Gracias por adelantado.

http://guadarramaymas.blogspot.com
http://rafaelrodriguez.desnivel.com/blogs/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafa

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Una puntualización

Si te digo Iñaki que el Admin. de la web tiene la última palabra, no por poner "el rincón", sino más bien por como ubicarlo y esas cosas.

Pero ya te adelanto que sin ningún problema Wink

Pero no se yo si esto te será peor que el K2 jeje

un saludo.

iñaki ochoa de olza

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Uy, igual si que la he liado... Confused
Bueno, vamos allá... uno por uno...
Lo del Shisha Pangma 2006 lo tenía estudiadísimo, pero fue sólo el último recurso, lo de subir así apretando a tope. Había ido al monte con mi novia y un colega (plan A, digamos), y las condiciones se pusieron chungísimas, detiempo y nieve, así que ellos no tenían "chance". (Cambio climático, no tengo ninguna duda, no hace un otoño bueno alli hace 15 años...) Así que tuve que intentarlo primero en solo/en el día y por la normal (plan B), y no funcionó porque había mucho peligro de avalanchas y me di la vuelta 200 metros debajo de la cumbre. Un día después tuve que darlo todo, plan C, para subir en solo, en 13 horas y por una vía/variante nueva. Había mirado miles de fotos del Shisha, leído todo lo leible, y era mi cuarto viaje a la montaña. Además ya había subido a una de sus tres cimas, la central, de 8.008m., en 1995.
Luego me dijeron que había hecho historia, pero les dije que yo no tengo ninguna intención de pasar a la historia del alpinismo, vaya palabrota. Bastante tengo si el alpinismo llega a ser parte de mi historia. Shocked
Fue mi mejor ascenso, creo, pero ahora miro al Shisha y siento como si hubiera sido un sueño, como si no hubiera sucedido. Como si hubiera sido otro y no yo el que estuvo en su cima. Me pasa lo mismo con el K2...
¿Tendré que volver? Mr. Green
rafa

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

...y si te agobiamos, pon límite de preguntas por día. No habrá problema. A mandar tu también.

otro saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> GENERAL Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 203, 204, 205  Siguiente
Página 1 de 205

Saltar a: