Guias de Montaña Gredos El Anillo de Gredos Guias de Montaña Gredos

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Informacion Fin de semana en Gredos 2 y3 de Febrero.    

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernesto Garcia

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Informacion Fin de semana en Gredos 2 y3 de Febrero. Responder citando

Hola.

Un grupo de amigos queremos ir a Gredos este fin de semana que viene, queria saber de alguien que haya estado por alli ultimamente, si hay mucha nieve y si es necesario crampones.

Primrero iremos al refugio de Elola y desde alli haremos rutas, una corta el sabado y el Almanzor el domingo si se puede.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo paso a GENERAL por trastarse de una consulta, y no de una ruta ya realizada.

Un saludo y bienvenido.

http://guadarramaymas.blogspot.com
http://rafaelrodriguez.desnivel.com/blogs/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lau

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo estuve este domingo, hay nieve, suficiente para darte algun que otro resbalon si no llevas cuidado, yo llevaria los crampones, hasta la laguna os los debeis poner por precaucion, pero para subir al almanzor fijo!! estoy preparando unas fotos que si puedo luego subo al foro por si quieres echarles un vistazo.
biketrialero

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en principio si no se suspenda el curso por falta de nieve tambien ire este fin de semana.

Smile
Tanis

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Re: Informacion Fin de semana en Gredos 2 y3 de Febrero. Responder citando

Ernesto Garcia escribió:
Hola.

Un grupo de amigos queremos ir a Gredos este fin de semana que viene, queria saber de alguien que haya estado por alli ultimamente, si hay mucha nieve y si es necesario crampones.

Primrero iremos al refugio de Elola y desde alli haremos rutas, una corta el sabado y el Almanzor el domingo si se puede.

Gracias.

Al Almanzor en invierno, crampones siempre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> GENERAL Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: