|
Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. Regístrate y únete a nosotros, es gratis total ;-)
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pas
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Te lo acabo de decir, en la vía de Adrados de la Cordillera Cantábrica hay errores de bulto.
Y seguro que si te pones a buscar también hay más guías con meteduras de pata míticas, para eso está la fé de erratas.
Los blogs personales son para que los bloggeros compartan sus actividades, impresiones, fotos etc. Si te bajas un croquis de un blog ya sabes que lo tienes que mirar con pinzas.
Si te gustan los blogs los lees y si no no los lees, o los lees para escojonarte si te resultan ridículos. Pero no me parece bien que te metas en un blog y pongas como crítica constructiva "Tú blog es una mierda, eres un mataó y me caes fatal". Una crítica constructiva es decir que un croquis está mal, o que una información técnica no es correcta. Si el bloguero es un creído poseído de la verdad absoluta con no meterte basta. |
|
|
 |
tumoe

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye Pas a mi tampoco me parece bien entrar en un blog y poner eso... no lo hemos hecho ninguno nunca de momento, te informo...
Pues eso es lo que decimos. Que entras en algunos blogs y te venden la moto. O el humo. |
|
|
 |
tumoe

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:11 pm Título del mensaje: Re: Ya te los han citado |
|
|
| madclimber escribió: | Y tendría que revisar mi extensa bibliografía casera para descartar los "excelentes".
Pero ya me he cansado. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Espero vuestras críticas (que no increpaciones o insultos a menos que me los merezca) en mi blog.
Amor y besos. |
Pero hombre entras así de valiente y duras un asaltillo???...
Venga pon un manual que esté mintiendo o recomendando técnicas fulainas... Es muy valiente tu comentario sin sentido. Ahora debes poner alguno... ponlo... El Adrados se un friki y pone lo que cree |
|
|
 |
tumoe

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Oye Pas le estoy preguntando al madclimber este... siempre hay excepciones pero este no las sabe... no sabe lo que dice... |
|
|
 |
viaclasica
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La relevancia de un blog o web viene determinada por la calidad del los trabajos e incluso
por la valía personal de quién está detrás alimentando un espacio, sea común o sea privado
pero expuesto al gran público.
Pero tildar que estamos en tiempos de caza de brujas, aun me sigue resultando sorprendente.
Verás. Es muy fácil explicarlo. Las personas solemos llevar una máscara e incluso solemos mostrar
una imagen que poco se adecua con la realidad. (ojo! no estoy mencionándote a tí MadClimber)
Visto desde fuera parece ser visto con buenos ojos. Visto desde dentro,
la realidad es más bien distinta. La verdadera intención de cuantas personas involucradas
en aportar correciones (que no persecuciones, ni increpaciones) es infinita.
En la red solo se lee el diez por cierto, el noventa restante está ahí fuera.
Desde aquí a ese noventa por ciento queda un mundo y, si todos/as habláramos de ello...
Pero como existen personas con dos dedos de frente, saben que perder el tiempo y energías
ante casos de lo más peculiar, no merece la pena. Lo mejor es dejarles en su salsa y con
su propia responsabilidad y/o criterio. Luego el tiempo se encargará de poner a cada uno
en su sitio.
A los que llamáis "inquisidores", no son los únicos, existe una gran mayoría de personas
que son meramente conscientes de lo desproporcionado que resulta leer información delicada
y maquillada, dándole un enfoque pintoresco y colgándose medallas a diestro y siniestro.
Jamás he visto un insulto a nivel público, como por ejemplo en el Blog Historias de Montaña,
más bien todo lo contrario, vivimos en tiempos de Censura y, más bien, los blogguers deberían
de replantearse mejor que la táctica del avestruz no funciona. Es más factible escuchar
una crítica por muy dura que resulte, es mejor controlar los impulsos y actuar con cautela antes
de masacrar información valiosa, que bajo ningún concepto tratan de hundir a la persona, más
bien le facilitan datos importantes para ampliar el contenido de un artículo. De la censura a las
cuestiones o rencillas personales entre bloguers y participantes en comentarios no me quiero
meter, no es asunto mío. Que creo que es esto lo que está dificultando
en mayor o menor medida que ciertas informaciónes terminen en la papelera.
Cuando trato de leer cualquier historia en un blog, por muy mala que sea o buena, en el fondo,
el editor y su gente ha aprovechado de un buen día de escalada como les ha venido en gana,
sobre todo han sido felices, han reido mucho y han intercambiado infinidad de palabras.
A esto último le doy más importancia, más valor al indiviudo y al entorno.
Sólo quería pediros que el debate siga y nadie recoja su cuaderno de apuntes, pero por lo menos
invitad a que todas las partes hablen sin despotricar, por favor.
Gracias y un saludo.
Att. Uge García. |
|
|
 |
tumoe

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Para Madclimber.
Acabo de entrar en tu blog y ya estoy con el cuello desencajado de reirme.
Decir que los pasos de IV+ son memorables es un poco de matao porque eso es una fulaina de rodandero...
La foto del atasco en la Chocolate y que os fuisteis por otra vía es un largo de IV que pertenece a la Lola Flores.
Al que sale en el diedro de la chocolate si se cae se voltea porque no sabe llevar la cuerda entre las piernas... jejeje...
Y el colmo: me dices que llevas 15 años en esto y en tu blog leo que "pronto caerá el Espolón Manolín" TIO TU ERES UN MATAO...
Hasta mi novia que es una chica que no escala se ha paseado decenas de veces por el Manolín, la Fulgencio, la China, Caballo Blanco, por todas las caras del Pajaro, Torozo, Villarejo, Galayos... |
|
|
 |
tumoe

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que lo he flipado contigo... no me malinterpretes...
Mira madclimber vienes de redentor y te pasa lo que ha Jesucristo...
Tronco eres el más matao de todos los blogueros. Deberíais tomar nota del Capitan Penurias y de su actitud. Ojala llegue lejos. Y si no llega siempre podrá llevar la cara muy alta. No como vosotros. Porque el escribe para si mismo sin pretensiones ni delirios de grandeza como tienes tu...
Pones en tu blog "El pilar del puente: quintillos en Cercedilla" pero matao si no te los haces... para ti son SRS. QUINTOS...
Ultima edición por tumoe el Lun Ago 25, 2008 2:42 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|