Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Foros de Montaña de www.sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. Regístrate y únete a nosotros, es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya Tienda de Montaña Cordada
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EXCEL CON TODAS LAS RUTAS RECOPILADAS    
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elmo

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy encantada. Ya lo dije en su día, pero ahora que estoy planificando una subidita, me han venido de lujo esos datos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tumoe

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

y yo que pensaba que eras Ans-Elmo del barrio del Pilar... y ahora veo que eres tía... en fin...
Jairo

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a tod@s de nuevo, pero no se merecen, un foro con tantas rutas interesantes como este no se podia permitir el no tener una recopilacion. Very Happy

Impio, me alegra leerte de nuevo, hacia mucho que no entrabas

Un saludo a tod@s

http://jairogredos.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
seamus

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena y muchas gracias por el gran trabajo que has hecho, perdona por no darte las gracias antes pero es que no había entrado en el post antes, es un gran trabajo que nos va a venir muy bien a todos. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerar

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 11:21 am    Título del mensaje: Muchiiiisimas gracias...!!! Responder citando

Fantástico trabajo, muchiiiiisimas gracias... !!!

Esto si que ayuda... Intentaré colaborar con alguna ruta nueva pero francamente, ... Hay un huevo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El Fondillero

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Coño, si no había visto yo este post. Gracias Jairo, que prolífico eres. Como se te de todo igual.... Wink
Ultimamente tengo el foro un poco abandonado y el monte también, a ver cuando puedo volver a dar una vuelta por ahí.
Lo dicho: estupendo trabajo y mil gracias.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jairo

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Fondillero escribió:
Coño, si no había visto yo este post. Gracias Jairo, que prolífico eres. Como se te de todo igual.... Wink
Ultimamente tengo el foro un poco abandonado y el monte también, a ver cuando puedo volver a dar una vuelta por ahí.
Lo dicho: estupendo trabajo y mil gracias.

Un saludo.

Muchas gracias Fondillero.

Por cierto, tenemos tu y yo una rutilla por ahi pendiente que estoy esperando tu llamada Very Happy Wink

http://jairogredos.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: