Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Foros de Montaña de www.sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. Regístrate y únete a nosotros, es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya Tienda de Montaña Cordada
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El legado de Iñaki    
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> SOS HIMALAYA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Pablo. Lo que estáis haciendo dice mucho de la familia Ochoa de Olza.

Mucha suerte, y por mi parte, seguiré todas las iniciativas que se os ocurran.

Un abrazo.
Silex

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

///***///
Very Happy Very Happy
Recoger el testigo de tu hermano no ha tenido que ser nada fácil, pero por todo el camino que lleváis recorrido... y bien recorrido… lo habéis cogido, lo habéis agarrado con fuerza y me parece que con esa misma fuerza y bien agarrado vais ha llegar hasta el final …Very Happy Very Happy

Nada… pues que ha seguir para adelante… y que estaremos atentos a todas las noticias y novedades que nos cuentes… Atentos y ansiosos Razz

cruzaremos los dedos para que el documental de "la voz de Iñaki" consiga algún premio.
ejem... ¿nos puedes adelantar algo del diseño de la camiseta Kukuxumusu? jeje Laughing

Mucha... muchisima fuerza para todos vosotros
Silex

///***//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vettonio

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Re: El legado de Iñaki Responder citando

PABLO OCHOA DE OLZA escribió:
Yo creo que la pasta que no llega nunca es la que no se da.

Una verdad como un templo. Colaboro con dos ONG's que pago encantado religiosamente todos los meses de forma domiciliada. Y realmente no te das ni cuenta mes a mes... cuando descubres el dinero que has aportado durante los últimos 5 años te dices: con esto sí que se pueden hacer cosas.
Me parece una excelente iniciativa y naturalmente colaboraré, aunque la "colaboración" que más ilusión me hizo fue subir con todos los de SC a la Maliciosa y echar un trago de patxaran a la salud de Iñaki con la gaita de Xai de fondo... eso sí que fué impagable.

Voy en noviembre a Pamplona, me pasaré por la tienda de Kukuxumuxu a ver si puedo adquirir ya la camiseta!!

Mucha suerte y apoyo en este duro legado que te ha dejado.
Un abrazo.
PABLO OCHOA DE OLZA

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Camisetas Responder citando

Bueno, Vetonio, creo que no se venderán en las tiendas de kukuxumusu porque estos que colaboran con todo dios no tienen costumbre de vender las camisetas solidarias en sus establecimientos... es entendible. Pero tendremos una forma de ponerlas donde haga falta, os garantizo que aquí se dirá primero donde y como, y que los que queráis tendréis la vuestra. Y no tardaremos mucho, a ver qué nos dicen, pero creo que ya en breve sabremos algo concreto.

Lo de decirlo aquí primero es lógico creo... este sitio es especial, ya sabéis a qué me refiero. Por lo mismo que no hacemos grnades cosas con quienes en vida no le hicieron mucho caso a Iñaki, también vale para lo contrario: aquí -se puede leer aún- a Iñaki se le recibió con un cariño y un respeto remarcables. Como véis seguimos una huella bien definida. Es sencillo.

El diseño... en facebook tenemos un "debate" abierto para sugerir cosas acerca del diseño. Aquí también claro, podéis decirnos lo que queráis...
Aceptamos todas las ideas. Hemos barajado ya muchas acerca de lo que debe ser, lo que no puede faltar, como, qué, de qué forma...
Montañas, la sonrisa de Iñaki, niños, dioses tibetanos, un buda, un cerdito, manos unidas, más niños, más Iñaki, más sonrisas... hay un millon de ideas. Todas son adecuadas, todas son buenas... ¿Cual es "la buena"? Se admiten ideas y sugerencias, aquí o donde sea. En realidad yo tengo una idea que me parece correcta y supongo que cada cual tiene la suya, pero al final creo que dejaremos que sean los creativos, los profesionales, los que decidan, aunque les daremos todas las ideas que surjan. Una cosa os garantizo: será un dibujo realmente bueno.

Maribel, Rafa. A ver cuando hablamos, que hace un millón de años de la última vez!!! (o nos vemos!!!)

Francisco, gracias, somos más bien de andar por casa, sabes? lo que pasa que con iñaki ahí en la cabeza... dejar pasar este tren sería perder una ocasión de oro para llevar ayuda allí. No se si dormiría bien, creo que no.

Abrazos x todos/todas

Devolver a los paises con montes de 8000 metros lo que recibió mediante ayuda a sus niños más necesitados: los huérfanos, los pobres, los enfermos...
PABLO OCHOA DE OLZA

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: ONG's Responder citando

Os animo a leer con detenimiento lo de Vetonio. Es muy bueno.
Y lo de la Maliciosa... cuando fue? Yo me armo algo de lío, eso es lo del cerdito? Sabéis lo del cerdito, ¿no? Eso también es bueno!

Devolver a los paises con montes de 8000 metros lo que recibió mediante ayuda a sus niños más necesitados: los huérfanos, los pobres, los enfermos...
rafa

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pablo, esa camiseta estará por cumbres, valles, senderos...allá donde vaya.

La Maliciosa fue el 8 de junio del 2008...inolvidable.

Mucho ánimo, se te ve con "fuerza", la tuya y la que transmites como "locutor".

Abrazos para tod@s

" El amigo no es quien más ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pertran

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Mucha suerte Pablo! Este tipo de actuaciones, nos dan esperanza, en el ser humano.

Un abrazo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> SOS HIMALAYA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25

Saltar a: