|
Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. Regístrate y únete a nosotros, es gratis total ;-)
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Silex

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, una tarde muuuuy intensa… Mal tiempo…, buena compañía…, presentaciones esperadas y otras por sorpresa.
El documental de Iñaki muy emotivo, buen trabajo de recopilación y un excelente montaje. Merece la pena verlo, lástima que el corto no fuera mas largo.
Del resto de las proyecciones también buenas buenas, a si que se pasaron las 2 horas y media casi sin enterarnos.
Pablo, ya tenía ganas de saludarte en persona y fue una pena llegar tan tarde y que el momento fuera tan breve.
David, tranquilo que seguro que ya habrá ocasiones para saludarnos con más tiempo y charlar con tranquilidad.
| gaia escribió: |
Silex,me encanto volverte a ver,
|
La rabia que me dio tener que salir por pies y no poder disfrutar un rato más de vuestra compañía y charla… pero con lo que caía había que salir pitando… (y además sin cadenas)
Y también estoy contigo, Gaia… Vitoria, preciosa nevada.
Saludos a todos
Silex
P.d.: ahhhhh…Y las camisetas guapas guapas… _________________ //Seguí los pasos de un caminante y bajo sus huellas,
descubrí un mundo de esperas eternas,
de sueños azules y grandes estrellas.// |
|
|
 |
zamorano

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Las camisetas como bien decís son muy chulas, será un placer usarlas y explicar su significado.
Gracias Pablo, a tí y al resto de gente y a seguir adelante  |
|
|
 |
vettonio

Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 286 Ubicación: Bohoyo y Madrizzzz
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
hey!! como molan... para los que no tenemos feisbuk y no entendemos de esas cosas, cómo podemos hacernos con una al método tradicional?? de eso de contrarrenbolso, o acercándome a algún sitio a menos de 50kms...?? _________________ ¿por qué cuando haces cumbre te pones en jarras y cuando bajas te pones de jarras? |
|
|
 |
Aidix

|
|
|
 |
PABLO OCHOA DE OLZA
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Atención: hoy a las 22 horas Canal Plus y dentro del programa llamado Informe Robinson, se emite un documental de unos 20 minutos sobre Iñaki.
Hablan sus familiares, sus amigos y algunos de esos héroes que se jugaron la vida por él. También los otros héroes que coordinaron desde Pamplona su intento de rescate.
Si no teneis Plus... haremos lo que se pueda para que lo veais. ¡Faltaría más!
Otro día comento más cosas, que ahora tengo mucho curro...
gracias a todos _________________ SOS Himalaya es el proyecto de ayuda humanitaria que inició Iñaki Ochoa de Olza
Devolver a los paises con montes de 8000 metros lo que recibió mediante ayuda a sus niños más necesitados: los huérfanos, los pobres, los enfermos... |
|
|
 |
templas

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien estoy interesado en una camiseta, decirnos como se pueden conseguir |
|
|
 |
PABLO OCHOA DE OLZA
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Templas
las camisetas de Sos Himalaya se venden a 15 euros. Más 7 euros de gastos de envio.
El nº de cuenta es 2054 0037 849156 79 5598
Hay que enviar un mail a soshimalaya@hotmail.com indicando nombre, dirección, talla y color.
Creo que no olvido nada.
En el facebook, en el enlace de Sos Himalaya ya está colgado el programa del Plus sobre Iñaki. Vosotros juzgareis...
Saludos a todos _________________ SOS Himalaya es el proyecto de ayuda humanitaria que inició Iñaki Ochoa de Olza
Devolver a los paises con montes de 8000 metros lo que recibió mediante ayuda a sus niños más necesitados: los huérfanos, los pobres, los enfermos... |
|
|
 |
|
|