Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Foros de Montaña de www.sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. Regístrate y únete a nosotros, es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya Tienda de Montaña Cordada
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El legado de Iñaki    
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> SOS HIMALAYA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaia

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pablo,lo acabo de ver...hay cosas en la vida que no se si se podran superar y esta es una de ellas.
Me ha gustado verlo y a la vez, que nudo mas grande me ha dejado en el estomago,es como volver a esa maldita semana.
Creo en la amistad y me he vuelto a conmover viendo el grado tan elevado de amistad que tenian hacia iñaki,algunos casi dan su vida y eso es tan fuerte..
Os mando un beso muy grande y un gran abrazo para todos vosotros con todo mi cariño.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PABLO OCHOA DE OLZA

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: De vuelta Responder citando

Mi final de año y comienzo de este ha sido un lío de trabajo y de todo...
Ya estoy aquí.

EL LINK PARA VER LO DEL PLUS SIN TENER QU IR A FB:

http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-Enero-2010-vida-entregada-montana/20100128pluutmdep_6/Ves/

Ahora sigo...

Devolver a los paises con montes de 8000 metros lo que recibió mediante ayuda a sus niños más necesitados: los huérfanos, los pobres, los enfermos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PABLO OCHOA DE OLZA

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:10 pm    Título del mensaje: y otro link Responder citando

http://www.plus.es/informerobinson/sos-himalaya

Devolver a los paises con montes de 8000 metros lo que recibió mediante ayuda a sus niños más necesitados: los huérfanos, los pobres, los enfermos...
juno

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de verlo y, como bien dice Gaia, es como volver en el tiempo. El espiritu de Iñaki, con el tiempo, se engrandece aun mas. Han pasado casi 2 años y su legado nos sigue enriqueciendo cada dia. Tenia tanto para dar que, cuando se marchó, lo dejó ahi; esperando que alguien lo recogiera y lo repartiera....; toda una leccion de humanidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juno

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Pablo. Quiero unas camisetas pero no se si los costes de envio son por unidad o por el pedido.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rafa

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Iñaki, junto con los que participaron en su rescate, son los representantes (junto a otros) de los valores humanos en el alpinismo de alto nivel, de esa cara no deportiva de las montañas donde la cima es importante...pero no lo más importante.

La desmitificación de lo que hacia lo vimos cuando entró por aqui.

Un saludo

" El amigo no es quien más ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PABLO OCHOA DE OLZA

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: Camisetas Responder citando

Para los que queráis camisetas, una nota importante:

SOLO NOS QUEDAN LAS SIGUIENTES TALLAS Y COLORES:

CHICA: 2 undades talla L

CHICO:
AZUL CLARO: tallas M y L (sin problema de unidades, de momento)
NEGRO: tallas S, M y L (sin problema de unidades, de momento)
NARANJA: talla L (sin problema de unidades, de momento)
NARANJA: talla XL (sólo queda 1)
DENIM: tallas S, M y L (sin problema de unidades, de momento)

O sea, que se han vendido casi todas las de chica y de chico solo quedan de las que mas hicimos. En total se han hecho 500 y nos quedan unas 100, así que esperamos acabar de venderlas en la semana de montaña de Noain, este mes de febrero. Luego nos plantearemos hacer más.

En todo caso ya tenemos conclusiones válidas: demasiados colores, demasiadas tallas, demasiados modelos, muy dificil de gestionar para "NO profesionales" como nosotros.

En todo caso, la respuesta ha sido magnífica pro parte de todo el mundo, así que muchas gracias a todos/as.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> SOS HIMALAYA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25

Saltar a: