| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Moonking

Registrado: 10 Oct 2008 Mensajes: 304 Ubicación: En la montaña siempre que puedo.
|
|
|
 |
mapacheteam

|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Nacho, los corredores no estan todavía, la nieve está muy inestable...más adelante quizá, aunque habrás podido ver que son muy cortos.
Mira que darte al vuelta, después de la huella que dejamos...jajaja
Moonking: Muchas gracias. _________________ El alpinista es quien conduce su cuerpo alla donde un dia sus ojos lo soñaron
Gaston Rebuffat
http://nepal2011.blogspot.com |
|
|
 |
lito
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
En la cara sur de la maliciosa, donde nose acumula tanta nieve hay varios corredores, el mas interesante de ellos, es la via toñi, quizas esten en condiciones... aunque duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
saludos, _________________ horn |
|
|
 |
Nacho 3000

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| mapacheteam escribió: | Nacho, los corredores no estan todavía, la nieve está muy inestable...más adelante quizá, aunque habrás podido ver que son muy cortos.
Mira que darte al vuelta, después de la huella que dejamos...jajaja
Moonking: Muchas gracias. |
Huella???, la próxima vez me pasas el "track" porque allí no había nada salvo nieve de 50 a 80 cm, blanda y húmeda...jejeje. |
|
|
 |
rodillas Site Admin

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 4040 Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
Buena ascensión Mapache !!! Una cumbre, por esa cara, muy bonita, sí señor.
Al igual que Nacho 3000, también yo la tengo ganas y la he querido intentar en varias ocasiones (siempre con nieve eso sí). Pero nada, unos días porque casi no había nieve, y otro porque era tal la cantidad y sin asentar que daba hasta miedo acometer esos corredores finales. Mira que es difícil pillar esa zona en buenas condiciones.
Tengo info de esos corredores (que me pasó un buen compañero de aquí del foro) y en ella se indica que aunque son cortos, algunos llegan hasta el 70% ... Mapache ¿tú cómo los viste?.
Un saludo |
|
|
 |
dsan

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 888 Ubicación: Becerril de la Sierra
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Buena ascensión huyendo de las aglomeraciones.
El año pasado nosotros hicimos en febrero los corredores Sur de las Buitreras. Eso si entramos a pie de corredor al amanecer.
Luego bajamos por la ladera Norte de las Buitreras hasta la Fuente de la Campanilla. Son sencillos y tremendamente disfrutones, eso si un buen cuestorro. _________________ BLOG DE METEOROLOGÍA !!!!
http://met-meteo.blogspot.com |
|
|
 |
trasgu

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno el reportaje y las fotos.
Enhorabuena.
S2
Trasgu
(algún día tendremos que dar una vuelta por allí) _________________ Las aventuras de nuestros héroes ... http://uno-gradistas.blogspot.com/ |
|
|
 |
|