| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
biketrialero

Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 737 Ubicación: Cercedilla, (Madrid).
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:18 pm Título del mensaje: Sabado 30/01 por Peñalara. |
|
|
El sábado Ángel y yo decidimos una vez mas subimos a Peñalara para ver q rascábamos por allí, aunque el tiempo era bastante malo con niebla y viento y la cosa del aparcamiento estaba muy malita (20 minutos para aparcar a las 8:45), nos plantamos en el circo después con una marcha rápida en la aproximación.
Ya en la zona de la laguna, nos encontramos con Jose Antonio y con Ramón, nos les conocíamos de nada, pero nos pusimos a charlar y decidimos subir por la central con una variante (creo q le llaman canal estrecha). de nieve por algunas zonas estaba justita la cosa la verdad, pero bueno, es lo q tenemos...
(Clik encima de la foto para agrandar).
Ángel en la central. Como podéis ver en la zona de la entrada a canal estrecha el espesor de la nieve era mínimo..
Entrada a la canal estrecha (corregirme si me equivoco en el nombre, variante q sale de la central a la izq).
Como veis una densa niebla, el peor enemigo para las fotos... Aquí ya estoy metido en la canal después de pasar el resalte de roca.
Pasamos por una torrentera de bloques de nieve de algún desprendimiento de hacia días (zona a la derecha de Zabala).
Un descanso antes de subir la pala q nos llevaría a la cuerda. Las cornisas no se veían peligrosas por esa zona, aunq tuvimos q esperar a q abriera un poco la niebla para asegurarnos.
Ángel a unos metros de llegar a la cornisa.
Y aquí un servidor en el tramo final. En el ultimo metro estaba la nieve muy blanda y dificultaba un poco la salida. Luego bajadita por dos hermanas y al coche.
Otra actividad divertida..
Un saludo amig@s. _________________ Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla.. |
|
|
 |
Iogrea

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Que guapas.
Parece que ha vuelto a caer nieve desde hace 2 findes que estuvimos nosotros. _________________
 |
|
|
 |
Mu

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no me equivoco por las fotos, subisteis el tubo del robot, que une el central con el de la ceja.
Algunos fuimos con la intención de hacer la cascada de la pared negra... pero se habian caido  _________________ Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -
http://www.hinojal.arrakis.es |
|
|
 |
Silence

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedazo fotis!
Mola la canal ésta, sí.
Un abrazo  |
|
|
 |
biketrialero

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mu escribió: | Si no me equivoco por las fotos, subisteis el tubo del robot, que une el central con el de la ceja.
Algunos fuimos con la intención de hacer la cascada de la pared negra... pero se habian caido  |
Mu, puede q sea el robot, es q es la primera vez q me metia en esa variante, yo comente q si era el robot y Jose Antonio decia q no, pero creo q al final yo estaba en lo cierto..
Gracias por la aclaracion. _________________ Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla.. |
|
|
 |
biketrialero

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien mas cree q esta variante es el robot?? la verdad q me gustaria tenerlo claro.
Gracias amig@s.
 _________________ Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla.. |
|
|
 |
bolelbilobi
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
creo q es el tubo del robot.
la piedra es inconfundible... y el año pasado no se veia.  _________________ quiero un pollo asado
... doble f |
|
|
 |
|