Mercadillo de Montaña - mercamonte.com Concurso de Fotografía de Montaña - sistemacentral.net

Foros de Montaña de www.sistemacentral.net

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. Regístrate y únete a nosotros, es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya Tienda de Montaña Cordada
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sabado 30/01 por Peñalara.    
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biketrialero

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 1:18 pm    Título del mensaje: Sabado 30/01 por Peñalara. Responder citando

El sábado Ángel y yo decidimos una vez mas subimos a Peñalara para ver q rascábamos por allí, aunque el tiempo era bastante malo con niebla y viento y la cosa del aparcamiento estaba muy malita (20 minutos para aparcar a las 8:45), nos plantamos en el circo después con una marcha rápida en la aproximación.

Ya en la zona de la laguna, nos encontramos con Jose Antonio y con Ramón, nos les conocíamos de nada, pero nos pusimos a charlar y decidimos subir por la central con una variante (creo q le llaman canal estrecha). de nieve por algunas zonas estaba justita la cosa la verdad, pero bueno, es lo q tenemos...

(Clik encima de la foto para agrandar).

Ángel en la central. Como podéis ver en la zona de la entrada a canal estrecha el espesor de la nieve era mínimo..

Entrada a la canal estrecha (corregirme si me equivoco en el nombre, variante q sale de la central a la izq).

Como veis una densa niebla, el peor enemigo para las fotos... Aquí ya estoy metido en la canal después de pasar el resalte de roca.

Pasamos por una torrentera de bloques de nieve de algún desprendimiento de hacia días (zona a la derecha de Zabala).

Un descanso antes de subir la pala q nos llevaría a la cuerda. Las cornisas no se veían peligrosas por esa zona, aunq tuvimos q esperar a q abriera un poco la niebla para asegurarnos.

Ángel a unos metros de llegar a la cornisa.

Y aquí un servidor en el tramo final. En el ultimo metro estaba la nieve muy blanda y dificultaba un poco la salida. Luego bajadita por dos hermanas y al coche.

Otra actividad divertida..

Un saludo amig@s.
Iogrea

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que guapas.
Parece que ha vuelto a caer nieve desde hace 2 findes que estuvimos nosotros.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco por las fotos, subisteis el tubo del robot, que une el central con el de la ceja.

Algunos fuimos con la intención de hacer la cascada de la pared negra... pero se habian caido Crying or Very sad

http://www.hinojal.arrakis.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silence

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo fotis!
Mola la canal ésta, sí.

Un abrazo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biketrialero

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu escribió:
Si no me equivoco por las fotos, subisteis el tubo del robot, que une el central con el de la ceja.

Algunos fuimos con la intención de hacer la cascada de la pared negra... pero se habian caido Crying or Very sad

Mu, puede q sea el robot, es q es la primera vez q me metia en esa variante, yo comente q si era el robot y Jose Antonio decia q no, pero creo q al final yo estaba en lo cierto..

Gracias por la aclaracion.
biketrialero

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas cree q esta variante es el robot?? la verdad q me gustaria tenerlo claro.

Gracias amig@s.

Laughing
bolelbilobi

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q es el tubo del robot.

la piedra es inconfundible... y el año pasado no se veia. Crying or Very sad

... doble f
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ASCENSIONES Y RUTAS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: