| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carlitosno
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:50 pm Título del mensaje: Nidos en el Pico de la Miel? |
|
|
Hola!
Iba a ir la semana que viene por primera vez al pico de la miel, y un amigo me comento que estuvieron el otro dia alli y que los pajaros estaban alrededor muy cerquita y eso.
Me acorde de leer por aqui que habia un nido que usualmente molestaban los escaladores, y no se si es en alguna via del pico de la miel.
¿Podeis aclararme si hay nidos en esta epoca en el pico, o zonas restringidas en la zona de la cabrera por nidificacion? He buscado en la pagina del grupo de escaladores de la cabrera y no he visto nada al respecto...
Gracias! |
|
|
 |
onievus
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo estuve el jueves pasado y no vi nidos pero en una reunión tube que recoger papel albar de bocatas y fundas de barritas |
|
|
 |
Rupicapra

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| El año pasado había un nido con huevo en la salida de la chimenea de la ezequiel, según comentó la gente.. |
|
|
 |
Nacho 3000

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni idea. De todas formas por esta época es cuando empiezan a hacer sus nidos, por lo que es posible que el "revoloteo" se puede deber a ello. Tal vez sea un poco pronto para que haya un nido con huevo como el año pasado que había uno en la vía emilio. No obstante, ante la duda, lo mejor sería evitarlo o ir a otros sectores y si se sabe de su existencia, avisarlo, como hicieron el año pasado.
Un saludo. |
|
|
 |
|