Guias de Montaña Gredos El Anillo de Gredos Guias de Montaña Gredos

Sierra de Gredos, Guadarrama y Ayllón. SistemaCentral.net, únete es gratis total ;-)

Proyecto SOS Himalaya
 F.A.Q.F.A.Q.   deporte de aventura, multiaventura, rutasBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CASCADA CHACHI FALLS (CUCHILLAR DE NAVAJAS 28/01/12)    
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hermini

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 1:45 pm    Título del mensaje: CASCADA CHACHI FALLS (CUCHILLAR DE NAVAJAS 28/01/12) Responder citando

Me han animado a poner unas fotos que previamente pase a algunos amiguetes de correrias por el monte, pues les parecieron que era bueno compartirlas en el foro.

Ruben y yo habiamos previsto ir el finde del 28 a hacer la norte del almanzor, como sabiamos que la cascada no estaba formada, pensamos que estaría bien hacer alguna cascada.

Así que el viernes Ruben y Miguel, que pudo apuntarse, durmieron en la plataforma de Hoyos, y yo quede con ellos a las 7:30 h, pues venia de Villanueva de la Vera.
Subimos hasta la zona del cuchillar de Navajas y vimos lo que había, así que nos decantamos por hacer la "chachi falls" y despues la "araña", pues se las veia bien formadas.

Pongo las fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Decir que al llegar a la base de la chachi, el hielo parecia que no estaba en tan buenas condiciones como al final (vamos que nos dio el canguelo Laughing Laughing ) aunque un guia de "guias boira" opinaba que abrirla no era muy recomendable.
Por lo que decidimos hacer una variante por la izquierda, que era mucho más facil y asequible, y la pendiente no pasaba de 65º/70º. Al llegar arriba pase la cuerda por unas argollas que hay para reunión e hicimos la cascada en top rope (pues aunque fuese de este modo, queriamos hacerla decentemente. En otra ocasión la abriremos como dios manda, jejejejeje)

La cascada es una pared de unos 12/14 metros de 85º/90º que pierde verticalidad en la salida, en que tienes unos 5 metros más de cascada.

El que aparece en las fotos anteriores es Ruben.

Aquí el que suscribe, asegurando

Y ahora ya es mi turno. Y la verdad que subiendo así o de segundo, como que la cosa pierde mucho, pero tambien se disfruta.

Aqui tenemos a Ruben asegurando.

Y ahora le toca el turno a Miguel. Comentar que Miguel es la primera vez que se ha puesto a darle al hielo (aunque tiene buena base de roca en clasica) y empezo a ponerse crampones el invierno pasado.

Luego nos fuimos a hacer la araña. Solo hicimos el primer largo, pues se nos hizo tarde, sobre todo a mi, que me volvia a la plataforma.
Ruben y Miguel montaron tienda junto al refugio y se quedaron el domingo, donde por cierto se encontraron con los termineitor y rafatorollo (por ahí hay una foto del encuentro), pues estan empeñados en "aplanar" la sierra tanto entrar al circo desde el sur a tomar las cervezas al elola (¡¡¡¡¡ es que estan sin existencias por la Vera !!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
Salud
javitwity

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Que guapas fotos!!, pica que te pica.
Saludos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Braulio

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí señor Herminio, ya controlas tan bien el ratón como el piolet Laughing

Muy chulas las fotos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biketrialero

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.. yo la hice hace un par de años tmb.
hermini

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Braulio escribió:
Sí señor Herminio, ya controlas tan bien el ratón como el piolet Laughing

Muy chulas las fotos Wink

Hola Braulio, y reiterarte las gracias por decirme como se cargan las fotos. La verdad que me ha llevado su tiempo. No se si habrá otras formas para hacerlo más rapido.
Un saludo.
rafatorollo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomaaaaa fotacas del hielo pai!!!!!

Yo solo con ver esas fotos tan verticales ni me asomo.

Pues si que nos encontramos con Ruben y con Miguel, lo cual estuvo muy bien, en el refu cuando llegamos a echarnos unas cerves, bueno mejor dicho nos encontraron ellos a nosotros, ya que dijeron "huy esas voces nos suenan", y nos llamaron la atención, buen rato pasamos con ellos.

Me alegro mucho que te animaras a poner las fotos.

Enhorabuena por el picoteo de hielo.
onievus

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe que monazo de pinchar hielo. Bonita actividad y bonitas fotos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Montaña Gredos Guadarrama Sistema Central -> ESCALADA Y BULDER Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: